DESCUBRE Y RECREA PLATILLOS DEL CARIBE MEXICANO DESDE TU CASA

La belleza de sus escenarios, la calidez de sus habitantes y la variada oferta turística son algunas de las características que los viajeros señalan al escoger esta región para vacacionar. Sin embargo, los destinos del Caribe Mexicano han sabido llegar a los corazones de miles de visitantes a través del estómago también.

Esta región tiene una riqueza cultural muy importante, la cual se refleja en la gastronomía local y en sus restaurantes, desde platillos transmitidos de generación en generación por sus comunidades indígenas, hasta platillos con influencias del otro lado del mundo. La gastronomía de esta zona es una mezcla de sabores, culturas y tradiciones, que cuenta con algunas recetas imperdibles que ya han sido perfeccionadas por sus chefs y habitantes a través de los años.

Para todos aquellos que aún no han podido visitar sus destinos y quieren recordar estos sabores, la escena culinaria del Caribe Mexicano se ha unido para compartir Lo Mejor de Dos Mundos en tu cocina, una probadita de todo lo que se puede encontrar aquí, recetas tradicionales, como el infalible ceviche, recetas del centro y norte del país, como la birria o el aguachile, además de platillos de cocina fusión, dignos de reconocimiento internacional.

Lo Mejor de Dos Mundos en tu cocina es un recetario conformado por una serie de videos cortos y dinámicos donde el usuario podrá acceder a los secretos de algunos de los mejores chefs, restaurantes y hoteles de esta región. Aprende a preparar desde la comodidad de tu casa los clásicos camarones al coco de Chetumal con el hotel Los Cocos Chetumal, un mole con chocolate maya con Ah Cacao, un fresco tiradito con Secrets Akumal Riviera Maya, una pasta desde cero con JW Marriott Cancún o un exquisito Stroganoff con Palladium Hotels & Resorts, todo esto y más en: Lo Mejor de Dos Mundos en tu cocina.

Deje que la belleza de nuestros destinos lo inspire para su próximo viaje siguiéndonos en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/CaribeMexico/
Twitter: https://twitter.com/caribemexico
Instagram: https://www.instagram.com/visitcaribemexicano/
Sitio web https://www.caribemexicano.travel/

Le invitamos a seguir las recomendaciones oficiales de su país al planear su siguiente viaje al Caribe Mexicano. Para más información sobre viajar a nuestros destinos en este momento, consulte nuestro sitio web: Viajando sin complicaciones al Caribe Mexicano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.