DEJA EXPLOSIÓN EN POLVORÍN EN TULTEPEC CINCO PERSONAS LESIONADAS Y DOS FALLECIDAS

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informa que tras la explosión de un polvorín, registrada cerca de las 18:30 horas, en la zona conocida como La Saucera, en Tultepec, resultaron cinco personas lesionadas y dos fallecidas.

En el lugar de los hechos, cuya área de afectación fue de 50 metros cuadrados, se encuentran elementos de Protección Civil estatal y municipal, de la Secretaría de Seguridad estatal y municipal, Bomberos de Tultepec y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Uno de los lesionados fue canalizado a la Clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tultepec.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, los otros cuatro, tres hombres y una mujer, fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

Su estado de salud es el siguiente: un hombre de 18 años con 80 por ciento de la superficie corporal quemada, está en choque y en apoyo ventilatorio, un menor de 17 años de edad, con 8 por ciento de la superficie corporal quemada y con sospecha de quemadura de vía aérea, está consciente y orientado.

Otro menor de 14 años con 85 por ciento de la superficie corporal quemada y quemadura de la vía respiratoria. Al momento con apoyo ventilatorio y reanimación con líquidos, en área de choque. Además de una menor de 17 años con el 60 por ciento de la superficie corporal quemada, con sospecha de quemadura aérea e inicio de reanimación con líquidos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.