David Sánchez Isidoro Toma Protesta como Dirigente Estatal de Movimiento Territorial

“Movimiento Territorial de la mano de la Presidenta estatal incansablemente, para que las candidaturas en el próximo proceso electoral sean para aquellas personas que trabajen en sus comunidades, que defiendan el proyecto del PRI, que defiendan la ideología del MT y que defiendan su propio proyecto” dijo David Sánchez Isidoro al Tomar Protesta como Dirigente Estatal de Movimiento Territorial.

Enfatizó que Del Moral Vela, la dirigente estatal del PRI, entiende “la necesidad de construir proyectos, pero de aquellos que realmente trabajen por ellos, de aquellos que lo merezcan, de aquellos que sacrifican a veces hasta su vida personal por construir un proyecto para nuestro partido, por construir un proyecto personal en sus municipios, y por defender a nuestro partido por lo mucho que ha hecho”. El PRI, reiteró, “siempre ha trabajado para las causas sociales que más lo necesitan”.

Añadió que este es el momento de sacar la casta, ya que una circunstancia no define el futuro del partido. “El PRI es un partido de lecciones, no solamente de elecciones, por eso, saquemos la fuerza que nos identifica, ese ADN que nos distingue para salir a la calle a pelear”.

En su mensaje Alejandra del Moral Vela, Dirigente del PRI en el Estado de México, dijo que el partido que preside es una institución limpia y es incorruptible, quienes se corrompen son las personas, nunca las instituciones”, aseguró.

“Se corrompen quienes deciden hacerlo, basta de que paguemos platos que nosotros no rompimos”, dijo la líder priista, quien puntualizó que el PRI estará siempre a favor de la justicia, la transparencia y la rendición de cuentas; “quien tenga algo que enfrentar que lo enfrente con su nombre, con su palabra, pero el Revolucionario Institucional y el 90 por ciento de sus estructuras jamás han sido corrompidas”.

Al expresar que habrá más apoyo de parte del Comité Directivo Estatal para el MT, la dirigente priista expuso que, sobre todo, se apoyará a los mejores candidatos, sean del sector que sean, pues el objetivo del partido es ganar en la elección del 2021. “Queremos hacer un ejército, no queremos hacer pandillas; pandillas cualquiera las hace, ejércitos para ganar elecciones solo el Revolucionario Institucional”, subrayó.

Del Moral Vela dijo estar convencida de que David Sánchez Isidoro le va a imprimir más vitalidad al MT, mucha más cercanía con la gente, más bríos y más inclusión para conquistar más voluntades y a final de cuentas más votos, por lo que le reiteró el respaldo del Comité Directivo Estatal.

Exhortó al MT a ser una verdadera punta de lanza del partido, a que sea una de las organizaciones más dinámicas, que no tenga límites y que sea ambiciosa en los triunfos electorales y, sobre todo, llamó a fortalecer el partido a través de la unidad porque con ella “se convencen voluntades al interior y con la sociedad”.

En el auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal, donde José Calzada Rovirosa, Coordinador de Movimiento Territorial del Comité Ejecutivo Nacional tomó protesta a David Sánchez Isidoro como dirigente estatal y reconoció el trabajo del líder Sánchez Isidoro a sabiendas, dijo de que dará excelentes resultados a su partido en las próximas elecciones.

Ante más de tres mil militantes y con la presencia de Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad; José Calzada Rovirosa aseguró que el Estado de México es el gran bastión del PRI a nivel nacional y el MT es el semillero político para ganar las próximas elecciones; “ayudemos a las nuevas generaciones a que vengan adelante y tengan más oportunidades”, dijo.

Exhortó al priismo de la entidad a ayudar al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza a hacer una buena gestión y a obtener triunfos electorales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.