CLUB ROTARY INTERNATIONAL RECONOCE LA TRAYECTORIA DEL DR. GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ

El Club Rotary International Distrito 4170 y el gobernador Francisco Ascanio, entregaron un reconocimiento al doctor Gerardo Martín González López, por la labor altruista en favor de la erradicación de la polio en el mundo, su aporte a la humanidad y gran altruismo con la terapia de regeneración a base de inductores.

En el evento realizado en el Estado de México, en marco del 33 Aniversario del Club Rotario Las Torres de Satélite y 115 de Rotary International, el doctor González, como en cada ocasión que recibe un reconocimiento, le agradeció y le dio la honra a Dios por este reconocimiento y menciono la importancia de la terapia y la nueva línea de investigación para el coronavirus COVID-19.

“Nos toco elaborar el libro de Influenza Humana AH1N1, ahorita estamos con una línea muy importante que es la del coronavirus y estamos trabajando con todo lo que se puede intentando poner muy en alto el nombre de México y muy en alto en nombre de Rotary para la línea de investigación principal del coronavirus”.

Finalmente señalo el orgullo que es para él ser miembro de la Escuela Medico Militar y ahora tener la oportunidad de ayudar a la erradicación de la poliomielitis y salvar la vida de tantos niños.

“Recuerden ustedes que todavía en la India, todavía en Paquistán se padece la poliomielitis un padecimiento que deja a los pequeños discapacitados y que les roba la oportunidad de ser alguien en la vida, los que hemos tenido la dicha de ser bendecidos por Dios de haber podido entrar al Heroico Colegio Militar, al Colegio del Aire, a la Escuela Medico Militar, a la Escuela Militar de Graduados de Sanidad, andar un ratito en Harvard, no tenemos con que agradecer a Dios esa oportunidad de vida y creemos que esos pequeñitos que hoy tienen esas limitantes, que hoy les aqueja toda esa disfuncionalidad, se merecen una oportunidad”.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cisnes #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México o llamar al 5551828353.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.