24/05/2024

COORDINA MARIELA GUTIÉRREZ A LA ESTRUCTURA ELECTORAL DE 15 MUNICIPIOS MEXIQUENSES DE CARA AL 2 DE JUNIO

0

Ixtapan de la Sal, Estado de México.- Este lunes, Mariela Gutiérrez Escalante, candidata al Senado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con la estructura electoral de Morena de 15 municipios de esta región del Estado de México, donde selló el compromiso de salir a votar el 2 de junio para que continúe la transformación del país, de la mano de Claudia Sheinbaum.

Al continuar con sus recorridos por la entidad de cara a la recta final de la campaña, recibió el amplio respaldo de militantes y simpatizantes para que los candidatos al Senado, a diputados federales, locales y presidentes municipales obtengan también un inobjetable triunfo.

Gutiérrez Escalante congregó a la militancia y a un conglomerado electoral de Morena de Malinalco, Zumpahuacan, Tenancingo, Ocuilan, Joquicingo, Tenango del Valle, Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Tonatico, Rayón, Zacualpan, Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlan y Sultepec, además de Ixtapan.

Tras escuchar la problemática que aqueja a la región, la abanderada de Morena, PT y PVEM les garantizó que una vez que llegue a la Cámara Alta se convertirá en el enlace con la gobernadora, Delfina Gómez, para atender las necesidades de los habitantes de esta zona.

Les expuso que tras acompañar a la abanderada presidencial a su quinta gira por el Estado de México se palpa y se siente que la gente quiere que siga la transformación, porque siente los beneficios en sus bolsillos a diferencia de otros gobiernos que sólo beneficiaban a unos cuantos, como en esta entidad donde se sirvieron con la cuchara grande.

Gutiérrez Escalante acompañó este fin de semana a la doctora Sheinbaum en sus eventos proselitistas por Chalco, Texcoco, Zumpango, Tecámac, Tultepec y Ecatepec, donde se desbordó el ánimo y entusiasmo en apoyo a la candidata.

La candidata al Senado continuó sus actividades de este lunes en Ocoyoacac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.