24/05/2024

CONTINUA VICTORIA VÍQUEZ VEGA CON REUNIONES VECINALES PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE LOS MELCHOROCAMPENSES

0

Melchor Ocampo, Estado de México. – La candidata a la presidencia municipal de Melchor Ocampo por Morena, Victoria Víquez Vega, continúa con los recorridos en cada rincón del municipio para conocer las necesidades de la ciudadanía y agradeciendo por la confianza que le brindan al recibirla.

“Muchas gracias por el apoyo y la confianza que nos han brindado a lo largo de esta campaña. Cada palabra de aliento, cada gesto de solidaridad ha significado mucho para mí y para todo nuestro equipo. Juntos, podemos seguir construyendo un municipio mejor, más justo y próspero para todos. Sigamos trabajando mano a mano para enfrentar los desafíos que se nos presentan y aprovechar las oportunidades que tenemos por delante”, mencionó la candidata.

Durante estas reuniones Víquez Vega ha refrendado su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes de Melchor Ocampo trabajando juntos para construir un mejor municipio.

“Quiero asegurarles que mi compromiso con el bienestar de cada uno de ustedes es inquebrantable. Creo firmemente en el poder de la colaboración y la coordinación, y estoy comprometida a trabajar codo a codo con ustedes para impulsar el crecimiento y la prosperidad de nuestros negocios locales. Si la votación nos favorece, quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo y respaldo”.

Recordó que desde hace muchos años ha recorrido las calles del municipio y durante su gestión como alcaldesa las mesas de diálogo le permitieron conocer aún más las necesidades.

“Es un honor escucharlos, pero no desde ahora, desde siempre. Llevo 24 años recorriendo las partes altas y desde 2021 hice mis mesas de diálogo donde recibí sus peticiones para ejecutar en 2022. Continúo agradeciendo la confianza que han estado depositando en mí. Siempre cumpliendo con mi palabra. En un inicio, sólo prometí «No gaseras, no gasolineras y no fraccionamientos» y he cumplido. Ahora, ya puedo decirles para qué me alcanza y ofrecer más propuestas”, señaló.

Dio a conocer que de ganar en los comicios del próximo 2 de junio se buscará aprovechar al máximo los espacios recreativos para fomentar el ejercicio, así como “una herramienta fundamental en nuestra estrategia para mantener a nuestros jóvenes alejados de la delincuencia al brindarles actividades positivas y opciones saludables para ocupar su tiempo libre, con senderos para caminar y correr, zonas de picnic, áreas de juegos para niños, y jardines botánicos, estos parques serán lugares donde las familias puedan conectar con la naturaleza y disfrutar del aire libres ofrecerán una variedad de actividades deportivas y de recreación. Una gran cancha de baloncesto para practicar deporte al aire libre, el Parque será el lugar perfecto para que nuestros jóvenes se mantengan activos y saludables mientras socializan y se divierten”.

“Vamos a aprovechar al máximo nuestros espacios municipales y en tres nuevos parques, diseñados para satisfacer las necesidades y los deseos de nuestra comunidad. Estos parques no solo serán hermosos espacios de recreación, sino que también promoverán un estilo de vida activo y saludable para todas las edades. Desde áreas de juego para nuestros niños hasta senderos para caminar y correr para nuestros adultos”.

En el tema del agua Víquez Vega mencionó que se reubicará el pozo que se encuentra en riesgo de colapso para evitar cualquier situación de peligro.

En seguridad señaló que seguirá trabajando en la instalación de luminarias que brinden una mayor iluminación y seguridad a nuestras calles. “Creo firmemente que un vecindario bien iluminado es un vecindario más seguro, además de la creación de comités vecinales en colaboración con Seguridad Pública, con el objetivo de garantizar una respuesta más rápida y efectiva ante cualquier emergencia que pueda surgir”.

Finalmente, la candidata de Morena invitó a la ciudadanía a trabajar juntos por el bienestar del municipio.

“Con el compromiso y la colaboración de cada uno de nosotros, podemos lograr grandes cambios y hacer de Melchor Ocampo un lugar aún mejor para vivir. Continuamos comprometidos con la realización de reuniones vecinales, donde nos dedicamos a escuchar atentamente todas las solicitudes y preocupaciones que nos plantean, con esto, buscamos fomentar un ambiente de participación activa y empoderamiento ciudadano y que los vecinos conozcan el estado en que se encuentra el municipio”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.