CONVOCA SECRETARÍA DE SALUD EDOMÉX A RADIÓLOGOS Y CAMILLEROS A SUMARSE AL ISEM

Con la meta de reforzar la atención en unidades médicas para atención de la emergencia sanitaria por COVD-19, la Secretaría de Salud estatal convoca a especialistas en Radiología y personas que estén interesadas en incorporarse como camilleros, a sumarse a las filas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

La recepción de documentos será hasta el próximo 30 de abril, en un horario de 9:00 a 16:00 horas en las oficinas de la Subdirección de Recursos Humanos de la institución, ubicadas en Avenida Independencia Oriente #1009, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales de la ciudad de Toluca.

Para los residentes del Valle de México, zona sur, norte y oriente de la entidad pueden acudir al hospital del ISEM más cercano a su domicilio o a la sede de cualquiera de las 19 Jurisdicciones Sanitarias, en el mismo horario.

La dependencia, a cargo del Doctor Gabriel O’Shea Cuevas, explica que los requisitos son presentar solicitud de empleo con fotografía, seis fotografías tamaño infantil a color, copia certificada de acta de nacimiento, copia de Registro Federal de Causantes (RFC) con homoclave y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

También comprobante de domicilio que esté a nombre del solicitante, con antigüedad no mayor a un mes, certificado médico original, expedido por una institución pública y, en el caso de los hombres, copia de precartilla y liberación, en su caso, del Servicio Militar Nacional, currículum vitae con firma autógrafa y copia de credencial de elector por ambos lados.

En el caso de los radiólogos, deberán presentar copia de título y cédula profesional como médicos generales y de la especialidad; en tanto que para los solicitantes al puesto de camilleros, la escolaridad mínima es de secundaria.

Finalmente, se informa que una vez completados los requisitos la contratación será inmediata y por un periodo de seis meses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.