CONTINÚAN APLICANDO LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

En medio de la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo por el nuevo Coronavirus SAR-CoV-2, la terapia de regeneración celular a base de inductores se sigue aplicando, siempre respetando todas las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades de salud.

En un recorrido que realizó Notiexpress de México por las instalaciones de la clínica del doctor Gerardo Martín González López, se pudo constatar que los pacientes que acuden a la aplicación de la terapia para tratar sus enfermedades cumplen con la sana distancia, el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial al ingresar y en varias ocasiones en su estancia en la clínica.

Durante esta visita se cuestionó a los pacientes sobre la opinión que le da el que la clínica siga laborando pese a la contingencia, tomando en cuenta que son tiempos de cuidarse y más ellos que son un grupo de riesgo al tener enfermedades diversas, a lo que los pacientes señalaron lo importante que es para ellos que la clínica siga aplicando la terapia pues es algo que a ellos les refuerza su sistema inmunológico lo que ayuda a no contraer enfermedades.

“Que nos sigan atendiendo mientras guardemos la distancia, usemos tapabocas y lavemos nuestras manos, que nos siga atendiendo el doctor, las doctoras y señoritas enfermeras que están aquí, yo soy partidaria de que nos sigan atendiendo, si no, que va a ser de nosotros”, señalo una de las pacientes.

Notiexpress de México, felicita al doctor Gerardo Martín González López, a todo su equipo y hacemos extensiva la felicitación para todos los profesionales de la salud por la fe mostrada al seguir atendiendo a los pacientes, aún con el riesgo de poder contagiarse de Covid-19, anteponiendo siempre la salud de los pacientes que son quienes más lo necesitan en estos tiempos de contingencia.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe en Cuautitlan Izcalli, Estado de México o llamar al 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.