23/06/2021

CON GRAN ÉXITO MARIELA GUTIÉRREZ ESCALANTE CIERRA CAMPAÑA EN EL NORTE DE TECÁMAC

En un evento donde asistieron miles de militantes y vecinos de la comunidad de los Reyes Acozac y la zona norte de Tecámac, la candidata a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Mariela Gutiérrez Escalante, realizó el cierre de su campaña electoral en donde se comprometió a embellecer sus centros históricos, dejar el 100% de calles y avenidas pavimentadas y la urbanización de los nuevos asentamientos humanos.

“En la zona norte hemos realizado más de trescientos mil metros cuadrados de calles y avenidas pavimentadas y estamos comprometidos para que en el periodo 2022-2024 logremos juntos el cien por ciento de las calles y avenidas pavimentadas”, enfatizó.  

Recordó que durante la administración que esta por terminar se rehabilitaron inmuebles que se recibieron abandonados como lo son las casas de cultura y bibliotecas, se perforaron y equiparon posos de agua, se contrajeron redes de agua, drenaje y electrificación, se mejoró la seguridad y el alumbrado público, pero “sobre todo somos el gobierno municipal que mas apoyo a la gente en el Estado de México durante la pandemia”.

“En estos dos años y medio no me volví loca y pueden estar seguros que cada peso del presupuesto municipal ha sido administrado con honradez y procurando sacarle el máximo provecho posible para el beneficio de todas nuestras familias”, señaló.

Al unisonó de “Mariela ya gano”, la candidata de Morena se comprometió para que en 2022 se realice el programa de becas mas grande de la historia para niñas, niños y jóvenes de primaria y secundaria.

Señaló que se centrará en esos tres niveles educativos ya que los de nivel superior ya cuentan con este beneficio.

Finalmente se comprometió a que todos los centros históricos queden embellecidos, a dar apoyos económicos y licencias de funcionamiento para comerciantes y unidades de bajo impacto sin ningún costo, un centro deportivo y un Conalep para la zona norte de Tecámac y la rehabilitación de la carretera Reyes- Zumpango, así como fortalecer los programas ya existentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.