CON BODAS COMUNITARIAS CONCLUYE CON ÉXITO LAS CARAVANAS POR LA JUSTICIA COTIDIANA EN MELCHOR OCAMPO

Melchor Ocampo, Estado de México. – La Presidenta Municipal la Dra. Victoria Víquez Vega fue testigo de honor de más de 20 enlaces matrimoniales que se llevaron este viernes durante las Caravanas por la Justicia Cotidiana que se llevaron del 23 al 25 de agosto en la Explanada Municipal de Melchor Ocampo
“Quiero desearles que su matrimonio perdure, que platiquen en los momentos difíciles, crezcan juntos, en igualdad para que su unión salga adelante, que esta etapa que comienzan, que emoción ver a varias parejas con el deseo de consolidar su relación, felicidades”, comentó Victoria Víquez Vega.
Con el enlace, ante la ley contarán con certeza jurídica, acceso a diferentes trámites y servicios, cabe señalar que el trámite de este enlace fue completamente gratuito ya que en días anteriores, el Cabildo del H. Ayuntamiento de Melchor Ocampo condonó el pago de trámites que realiza el Registro Civil durante la instalación de esta caravana.
“Quiero comentarles que un matrimonio cimentado, con afecto, con cariño, con comunicación, con amor que unifica y el respeto como uno de los pilares para construir una relación duradera va a permitir que los momentos difíciles que nos impone la vida; donde hay dolor, hay llanto, hay desesperación, podremos contar al lado con un aliado de vida, que nos acompañe a transitar ese difícil momento, tener una mano y que sea motivo para seguir nuestras vidas” comentó el encargado de la Dirección General del Registro Civil en el Estado de México, Mariano Ruiz Zubieta.
Finalmente, la Presidenta Municipal Victoria Víquez Vega les obsequió a las nuevas familias legalmente constituidas un presente, deseando a cada uno que la unión que han contraído dure y deseándoles toda la felicidad en esta nueva etapa de vida.
Durante los tres días de las Caravanas por la Justicia Cotidiana en la que durante tres días ofrecieron 97 trámites y servicios jurídicos de 25 dependencias estatales, realizando 2 mil 737 trámites, beneficiando así a los melchorocampenses que requerían llevar a cabo alguna gestión, concluyendo con gran éxito, así como sin ningún incidente.