COMECYT RECONOCE EL TRABAJO Y CONTRIBUCIÓN CIENTÍFICA DEL DR. GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ

El director general del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), Dr. Bernardo Jorge Almaraz Calderón, reconoció al Dr. Gerardo Martín González López por su trayectoria y contribuciones a la ciencia con sus investigaciones y descubrimiento de la terapia de regeneración celular a base de inductores.

Este reconocimiento se le hizo al invitarlo a mantener una comunicación estrecha con el COMECYT a fin de qué la ciencia-tecnología-innovación sean un beneficio para los mexiquenses.

“En el estado de México existe una convicción de la importancia y relevancia que científicas y científicos mexiquenses tienen en nuestra sociedad”, señala el director a través de una carta enviada al doctor González.

Por tal motivo y a iniciativa del Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo Del Mazo Maza, invitan al doctor González a participar en la próxima entrega del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología que cada año entrega el COMECYT.

Por su parte doctor González López, agradece la distinción del director del COMECYT, señalando que para él es un honor y un privilegio poder contribuir en todo lo que él pueda para el desarrollo de la ciencia en nuestro país.

“Agradezco mucho al director del COMECYT por tomarme en cuenta para el reconocimiento que ellos entregan, es un honor para mí, es algo que me motiva a seguir dando todo por mis pacientes, por la ciencia y la investigación, honra y gloria a Dios por permitirme participar en estos eventos tan importantes”, señaló el científico.

Para mayor información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cisnes #42, Col. Cuautitlán Izcalli, Estado de México o llamar al los teléfonos: 5551828353 – 5523793992.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.