CINPE reconoce la labor que realiza Norberto Becerra
En una cena de gala el Círculo Nacional de Periodistas entrego el galardón Palmas de Oro a personas que destacan por su trayectoria o labor realizada y es por eso que Norberto Becerra Vargas fue uno de las importantes personalidades que recibió este galardón.
Becerra Vargas fue acreedor a este reconocimiento de excelencia por la «labor humanitaria y de altruismo que realiza desde hace más de ocho años especialmente con adultos mayores y personas con alguna discapacidad, ayudando con donaciones, pensando siempre en quienes más lo necesitan».
Durante su mensaje tras recibir la estatuilla, el empresario invito a todos a aportar un poco de ayuda a quien lo necesita.
«Si crees que tú propósito en la vida es servirte a ti mismo, entonces no tienes propósito. Te invito a que ayudes a alguien hoy».
El el evento Norberto estuvo acompañado de su familia y amigos quienes al escuchar su nombre por parte de la conductora de evento, jacqueline Goldsmith, lo ovasionaron y felicitaron por su noble labor que lo llevo a recibir el importante galardón.
Cabe destacar Becerra fue galardonado junto a personalidades como Alfredo Adame, Erick Del Castillo, Aleida Núñez, entre otros.