07/12/2022

CINPE reconoce la labor que realiza Norberto Becerra

En una cena de gala el Círculo Nacional de Periodistas entrego el galardón Palmas de Oro a personas que destacan por su trayectoria o labor realizada y es por eso que Norberto Becerra Vargas fue uno de las importantes personalidades que recibió este galardón.

Becerra Vargas fue acreedor a este reconocimiento de excelencia por la «labor humanitaria y de altruismo que realiza desde hace más de ocho años especialmente con adultos mayores y personas con alguna discapacidad, ayudando con donaciones, pensando siempre en quienes más lo necesitan».

Durante su mensaje tras recibir la estatuilla, el empresario invito a todos a aportar un poco de ayuda a quien lo necesita.

«Si crees que tú propósito en la vida es servirte a ti mismo, entonces no tienes propósito. Te invito a que ayudes a alguien hoy».

El el evento Norberto estuvo acompañado de su familia y amigos quienes al escuchar su nombre por parte de la conductora de evento, jacqueline Goldsmith, lo ovasionaron y felicitaron por su noble labor que lo llevo a recibir el importante galardón.

Cabe destacar Becerra fue galardonado junto a personalidades como Alfredo Adame, Erick Del Castillo, Aleida Núñez, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.