CICLO “LEO, LUEGO EXISTO” SE PRESENTA POR SEGUNDA OCASIÓN EN MELCHOR OCAMPO
Melchor Ocampo, Estado de México.- El municipio de Melchor Ocampo vuelve a ser sede del Ciclo de Lectura #LeoLuegoExisto que impulsa el Instituto Nacional de Artes y Literatura (INBAL) con la lectura en voz alta de fragmentos de «A Lupita le gustaba planchar» de Laura Esquivel, a cargo de la actriz Nailea Norvind que se llevó a cabo en el Teatro Tlapallan.
“Queremos seguir impulsando el fomento a la lectura en nuestro municipio, seguiremos trabajando para traer este tipo de actividades, invitando a la gente a se asista porque este es un evento de y para ustedes” aseguró la Presidenta Municipal, Victoria Víquez Vega
Este ciclo forma parte del Programa de Fomento a la Lectura del INBAL denominado “Leo, Luego Existo” que consiste en leer en voz alta una selección de textos de autores clásicos con el firme propósito de promover la curiosidad y empatía por la lectura, contando con la participación de reconocidos actores y actrices.
Durante el evento organizado por el Sistema Municipal del DIF, Nailea Norvind interactúo con los asistentes y contó anécdotas personales y profesionales en su faceta como actriz, en el que accedió a tomarse fotos y finalmente agradeció a la Presidenta Municipal las atenciones recibidas, pero sobre todo el fomentar este tipo de acciones.
Finalmente, la Dra. Victoria Víquez Vega y el Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF, Leobardo Escalona Rodríguez entregaron un reconocimiento a Nailea Norvind y la interprete de lenguaje de señas Myrna Dávila.