CARMEN SALINAS AGRADECE AL DR. GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ POR CURARLA Y SANAR A LAS PERSONAS CON CÁNCER

La actriz Carmen Salinas reconoció el trabajo que realiza el doctor Gerardo Martín González López tratando con la terapia de regeneración celular a base de inductores las enfermedades de las personas.

Durante la obra de teatro El Tenorio Cómico donde ella participa, Salinas hizo un paréntesis para mencionar que en el año 2002 sufrió una fractura en la rodilla derecha lo que la llevó a pensar que ya no podría caminar bien de nuevo debido a la gravedad de la lesión, pero años después eso cambió tras conocer al doctor González López quien con la terapia de regeneración celular que él descubrió la ayudó a volver a mover bien su rodilla.

“…Me esta poniendo un inductor para que mis células madre se regeneren, no se me ve en la pierna, pero ya puedo bailar y hacer todo lo que yo quiera, bendito sea Dios, quiero que le den un aplauso”, fueron las palabras que mencionó luego de salir al escenario bailando algo que asegura no podía hacer.

La actriz también agradeció al doctor por curar a las personas que sufren alguna enfermedad como el cáncer y en particular por la vida de un niño que ella conoce y que fue tratado con la terapia de regeneración a base de inductores con resultados exitosos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.