Cáncer Metastásico Tratado Con La Terapia De Regeneración a Base de Inductores

El cáncer metastásico es un cáncer que se propaga desde la parte del cuerpo donde se originó hacia otras partes del cuerpo. Para que esto suceda, las células cancerosas tienen que seguir un proceso antes de pasar a otra parte del cuerpo: desprenderse del tumor original e ingresar al torrente sanguíneo, de esta forma podrán trasladarse a otra parte, estando ahí pueden crecer y desarrollarse evitando los ataques del sistema inmunitario del cuerpo.

Cuando el cáncer metastásico llega a propagarse a los huesos u otros órganos del cuerpo es poco probable que este se pueda curar, solo existen tratamientos como la radiación, quimioterapia, cirugía y algunos medicamentos que pueden ayudar a sentirse mejor y desacelerar el desarrollo de esta enfermedad, pero no la curan.

Testimonio

A Alejandra Perez le habían diagnosticado cáncer metastásico en riñón, hígado y huesos, por esto se presentó en la clínica del doctor Gerardo Martín González López para tratarse con la Terapia de Regeneración Celular, después de que le habían dicho que solo tenía dos meses de vida y de haber probado todos los tratamientos posibles sin éxito alguno.

En el siguiente video se muestra el testimonio de Alejandra, en él se pueden apreciar los resultados de esta terapia, al hacer la comparación de la Tomografía por Emisión de Positrones (TEP) de cuando llegó a recibir la terapia, con el de ahora, al término de esta; el doctor González muestra cómo la tumoración ha desaparecido. Esta es una muestra más de los resultados de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, en su testimonio Alejandra y el Doctor González le dan la honra y gloria a Dios por estos resultados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.