APLICAN AJUSTE DE TARIFAS EN EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), informa a los usuarios del Circuito Exterior Mexiquense que a partir de las 00:01 horas del sábado 16 de marzo de 2019, se aplicará el ajuste tarifario conforme a lo establecido en el Título de Concesión para el ejercicio 2019.

Esta modificación se realiza conforme a los ajustes inflacionarios y las condiciones establecidos en el citado título.

El ajuste tarifario tendrá lugar a partir de la fecha mencionada para los vehículos ligeros y pesados, con una actualización diferenciada, privilegiando el transporte ligero a fin de favorecer a los mexiquenses que hacen uso de esta autopista.

Cabe señalar que la actualización de tarifas permite asegurar la continuidad de los programas de obras y mantenimiento, con lo que se conserva el valor de los activos carreteros y se asegura la calidad en el servicio ofrecido a los usuarios.

1 comentario

  1. Ahora que tenemos Presidente CABAL y HONESTO con enorme amor a Mexico recordemos que cuando fue Regente del D.F. fue altamente insultado y procesado por Priistas por CONSTRUIR los segundos pisos en el D.F. y lo hiso SIN COBRAR a los DEFEQUEÑOS misma que jamás se lo AGRADECIÓ por el contrario fue el principio de llamarlo con los sobrenombres actuales y ahora Alfredito INFORMA: que a partir del 16 de Marzo de los corrientes, se aplicara el AJUSTE TARIFARIO [ahora así lo llaman] (SAASCAEM) conforme a lo establecido [POR QUIENES] PREGUNTO: pos por la misma familia Atlacomulquenses pa seguir CHINGANDO a los Mexiquenses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.