30/04/2024

Mariela Gutiérrez invita a los vecinos del municipio a trabajar juntos para resolver los problemas

0

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, dialogó con vecinos del Fraccionamiento Paseos de Tecámac, a quienes invitó a trabajar juntos para resolver los problemas de la comunidad, esto es, dijo, la 4 Transformación, es sentar las bases para el desarrollo.

En un diálogo abierto, los vecinos le pidieron seguridad, reposición de luminarias, repavimentación del acceso principal, instalación de topes o reductores de velocidad y apoyo para construir las bardas perimetrales del fraccionamiento, que la constructora no terminó.

La alcaldesa escuchó con atención cada una de las participaciones y recorrió algunas calles y avenidas interiores del fraccionamiento para conocer de primera mano las necesidades de la población. Ofreció atender sus demandas y apoyar a esta comunidad con materiales para la construcción de las bardas perimetrales; ellos pondrán la mano de obra.

Los vecinos reconocieron que es necesaria una mayor participación de la ciudadanía en la solución de los problemas y admitieron la conveniencia de cubrir oportunamente sus contribuciones, para que la autoridad municipal cuente con recursos, que finalmente benefician a toda la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.