29/03/2024

LOS PRÓXIMOS SEIS AÑOS SERÁN DIFÍCILES PARA LOS MEXICANOS: RUIZ MASSIEU

1

En 50 días de administración federal, ya tuvimos suficiente para darnos cuenta que los próximos seis años serán difíciles para los mexicanos, que la nueva mayoría no quiere escuchar a quienes pensamos diferente y no quiere incluir la visión de millones de compatriotas que votaron por otra opción de gobierno, afirmó la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Al tomar la protesta estatutaria a Eduardo Olmos Castro y Olivia Martínez Leyva como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal de Torreón, respectivamente, subrayó que las nuevas autoridades “no tienen estrategia para resolver los problemas; pueden tener un diagnóstico claro, pero a la hora de instrumentar soluciones, generan más problemas de los que había antes”.

En compañía del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; del Delegado del CEN, Josué Cirino Valdés Huezo; de la Senadora Verónica García Martínez; del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila y de la Secretaria General, Martha Loera Arámbula, Ruiz Massieu aseguró: “ya vimos que no respetan la soberanía de los estados ni de los municipios, y no les importa limitar los derechos y las libertades de los mexicanos”, por lo que se enfrentará un largo camino de resistencia.

En la sede del PRI torreonense, puntualizó que “no lo vamos a permitir”, porque en el Revolucionario Institucional somos arquitectos y constructores del México moderno.

La también Senadora de la República resaltó que el PRI empieza el 2019 “con el pie derecho”, escuchando a la militancia, renovando dirigencias y ganando elecciones, como la extraordinaria de Monterrey, donde triunfo dos veces Adrián de la Garza, con base en la unidad y estando cerca de la ciudadanía.

Ruiz Massieu remarcó que este año el partido actualizará su oferta política, renovando su Programa de Acción, avanzando en su Programa de Credencialización, Refrendo de la Militancia y Afiliación, y poniendo en marcha el Programa de Gestión Social.

Al inicio de su discurso, expresó a nombre del priismo nacional su solidaridad con los habitantes de Tlahuelilpan, Hidalgo, ante las víctimas que arrojó la explosión del ducto de Pemex.

Por su parte, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció el liderazgo de Claudia Ruiz Massieu, a quien señaló como “una militante que conoce al partido y sabe muy bien hacia dónde va. “Con su presencia, confirma que más allá de los despachos, ella prefiere ir al encuentro del priismo y encontrase de frente con la militancia”, puntualizó.

1 pensamiento sobre “LOS PRÓXIMOS SEIS AÑOS SERÁN DIFÍCILES PARA LOS MEXICANOS: RUIZ MASSIEU

  1. Mexicanos hablemos con VERDAD: los Nombres de los HUACHICOLEROS, 1º a la cabeza Enrique Peña Nieto Vicente Fox Morenita Valle secundados por los Gober Precios PRIANISTAS quienes permanecen CALLADITOS no quieren que se hagan olas; a todos estos Hijos de la Malinche Cruza del Tigre de Santa Julia, que los quemen en leña verde Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador gracias, muchas Gracias por tenerlos bien puestos, los más de 30 Millones de VOTANTES le BENDECIMOS día a día siga ADELANTE Cárcel a estos ZATRAPAS VENDE PATRIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.