04/10/2022

50 MILLONES DE PESOS EN OBRAS PARA El CONJUNTO URBANO URBI VILLA DEL CAMPO

Tecámac, Estado de México.- La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, informó que en el  conjunto urbano Urbi Villas del Campo, se ha realizado obras con una inversión de 50 millones de pesos.

Además de su gobierno  avanza  en la entrega de libros de actas del régimen condominal al otorgar este sábado,  cien a vecinos de nueve conjuntos urbanos de Tecámac.

Al inaugurar el deportivo “Lagos de Urbi” la edil resaltó su compromiso de seguir trabajando para consolidar la transformación del municipio y recomponga el tejido social.

La edil mencionó que este conjunto urbano, estuvo olvidado por las pasadas administraciones, por lo que se han invertido en este lugar más de 50 millones de pesos en obras y  servicios.

“Les  agradezco su apoyo y su respaldo y mientras ustedes estén dispuestos, su amiga Mariela, su presidenta, estará dando la batalla en lo que me corresponde; gobernar con honestidad autoridad moral y seguir impulsando la transformación profunda de nuestro querido Tecámac  para  seguir teniendo el mejor gobierno del Estado de México”, expresó.

Destacó que el mejoramiento del deportivo “Lagos de Urbi”, que se encontraba en ruinas, fue totalmente transformado y será  administrado por el Imdeporte; cuenta con cerca de siete mil metros cuadrados entre jardines, caseta de vigilancia, juegos infantiles, bancas, sanitarios. ejercitadores, ring de box y la barda perimetral, además de una lechería.

Convivencia con armonía

Gutiérrez Escalante,  también entregó cien libros de actas del régimen condominal, donde exhortó a los vecinos que convivan  con armonía, apego a la ley y los acuerdos que los habitantes establezcan en sus asambleas.

Resaltó que Tecámac es de los pocos municipios que desde 2019, cuenta con un régimen condominal, el cual brinda asesorías,  talleres  entre otras actividades que fortalecen la convivencia entre los vecinos.

Este sábado se le entregaron los cien libros de actas del régimen condominal a nueve conjuntos urbanos: Real  del Cid, Real Vizcaya, Real Verona, Real  Granada etapa uno y dos, Los Héroes Tecámac, Paseos del Bosque, San Pablo y Bosques  de los Héroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.