05/07/2022

35 MIL PERSONAS ACUDIERON AL DEPORTIVO SIERRA HERMOSA A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE EN TECÁMAC

Tecámac, Estado de México.- Cerca de 35  mil personas festejaron en Tecámac a los papás en sus día, en un ambiente completamente familiar y teniendo un saldo blanco.

La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó su reconocimiento especial a todos los papás, que con su esfuerzo y trabajado son pilar fundamental para el progreso de la demarcación.

Con el evento “Qué Padre Día” mil 500  participantes  concursaron en los partidos de  de dominó, karaoke, baile y dominadas de fútbol.

Los familias pudieron degustar diferentes platillos en el  “Festival del Taco, Hamburguesa y Antojitos”, en donde 40 empresarios de Tecámac ofrecieron su propuesta gastronómica a los asistentes.

Asimismo, las familias pudieron aprovechar la oportunidad para  comprar un regalo especial en uno de los 15 stands,  instalados  por artesanos de la región de Tecámac.

¡Qué Padre Día!

Los papás que asistieron agradecieron a la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, que realice este tipo de eventos, ya que las familias pudieron disfrutar de la oferta cultural y artística que se presentó este domingo en el parque más bonito del Estado de México que es el Sierra Hermosa.

Para Federico Vargas Limones de la comunidad de Ojo de Agua, que acudió acompañado por su esposa y sus dos hijos, expresó su agrado en la realización de estos eventos gratuitos con un gran ambiente pueden pasar momentos inolvidables.

Jesús Alejandro Carrillo de los Héroes Tecámac, quien con todos los miembros de su familia participaron en el concurso de dominadas de fútbol, mencionó que en bueno que se realicen este eventos a los padres, ya que siempre son olvidados y no es muy común que les celebren su día.

En el evento artístico  se presentaron Extrafalaria, Mavericks, Nosferatum entre otros y en la  actuación estelar los grupos Tex-Tex, Inspector y Haragán y Cía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.