24/09/2021

ZEPEDA, SAMPERIO Y CHEJA FACULTADOS PARA CONSTRUIR CANDIDATURAS AL 2021

No hay mano negra mucho menos procesos amañados en la conformación de las candidaturas de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, porque está avalado por la Comisión Operativa Estatal que se integra por el
Senador Juan Zepeda, Juan Ignacio Samperio y un servidor. “En una palabra, no hay nada fuera de la ley”, dijo en entrevista, Jacobo Cheja Alfaro.

El también vicecoordinador de los diputados federales en la LXIV Legislatura, negó que él este integrando “candidaturas a modo” o “bajo el agua” en los 125 municipios del Estado de México, principlamente sin el consentimiento del senador Dante Delgado y que ha dejado fuera a los demás compañeros, como el caso de Juan Zepeda (coordinador) o Juan Ignacio Samperio.

Eso es una vil mentira, promovida por uno o varios a quienes les ha llegado a molestar la forma de trabajar de Jacobo Cheja o que simplemente se sienten eclipsados,espetó.
Pero lo más importante, consideró Jacobo Cheja, “es seguir adelante, porque sabemos que en Movimiento Ciudadano, todas las decisiones se toman de forma colegiada, escuchando todas las voces”.

El diputado federal, ofreció parte de su tiempo, previó a la reanudación de los trabajos en el pleno legislativo donde se discute el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2021 para hablar del trabajo que le han encomendado la Comisión de Candidaturas en el Estado de México, con miras a los comicios del próximo año, por lo que una vez más, dejó en claro que no hay nada oscuro ni turbio en este proceso.

Jacobo Cheja, fue más al señalar que no solo conoce de su trabajo sus compañeros del Estado de México, como lo son: Juan Zepeda (senador) y Clemente Castañeda, (senador con licencial) quien coordina los trabajos de la Comisión Nacional, a fin de reclutar a los mejores hombres y mujeres para el 2021.
Detalló que su trabajo no se centra solo en el Estado de México sino que se extiende en el sureste mexicano, donde también va a reunire con los ciudadanos que tengan en la mira impulsar un proyecto social-demócrata como lo promueve desde sus bases Movimiento Ciudadano.

Lo que buscamos en Movimiento Ciudadano, es contar con los mejores hombres y mujeres con visión, capacidad, experiencia.

No pretendemos llevar a nuestras filas a personas sin experiencia o improvisadas, por el contrario, queremos actuar con responsabilidad, porque Movimiento Ciudadano esta en el momento histórico de crecer de manera exponencial.

Durante la charla, Jacobo Cheja reconoció que hay un desgaste de los partidos politicos, que en muchos de los casos la gente ha confiado en ellos, como sucedió en el 2018, donde la gente creyó en Andrés Manuel López Obrador, porque quería ver un cambio, pero lamentablemente no les ha cumplido, y el cambio nunca llegó.

Por eso, nosotros en Movimiento Ciudadano, promovemos candidaturas así, 100 por ciento ciudadanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.