VUELCA TRÁILER DE PALLETS EN AVENIDA LAS TORRES, EN TOLUCA

La Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección General de Vialidad, informa el cierre de la circulación en el paso a desnivel de avenida Las Torres con dirección hacia la Ciudad de México, desde Jesús Carranza hasta la salida a la colonia El Parque.

Lo anterior debido a la volcadura de un tráiler cargado con pallets o tarimas de madera, incidente que ocurrió aproximadamente a las 5:45 horas en la salida a Heriberto Enríquez.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Protección Civil. Al momento se desconoce el paradero del chofer y no se reportan lesionados.

Cuerpos de emergencia trabajan para el retiro del tractocamión y la mercancía que quedó regada en la cinta asfáltica para aproximadamente a las 11:00 horas liberar la circulación de la vialidad.

La Dirección General de Vialidad solicita a los usuarios de Las Torres extremar precauciones y utilizar vías alternas para reducir las afectaciones en sus trayectos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.