(VIDEO) RESPETEN MI DERECHO A CONTAGIARME: NOROÑA

Cuando pensamos haber oído todo, llega Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), quien no se cansa de hacer el ridículo, ya que recientemente se manifestó en contra del uso de cubrebocas, argumentando que era su decisión contagiarse o no de coronavirus.

En un vídeo que está circulando en redes sociales el diputado federal hace su pronunciamiento sin pensar que es un servidor público y debe dar el ejemplo, por lo que los usuarios no dejaron de llamarlo irresponsable e ignorante pues la gente puede segirlo y provocar numerosos contagios.

“No voy a usar nada, luego llegaron bueno con que se lo obsequiamos, no yo no voy a usar nada. Respeten mi derecho a contagiarme cabrones, respeten mi derecho a tener esa pinche enfermedad”, fueron las palabras de Noroña.

Decisión que es respetada, pero cabe recordar que el uso de cubrebocas no es solo para evitar contagiarte, si no también para evitar contagiar a las personas que estén a nuestro al rededor. Está bien que él se contagie si así lo quiere pero hay que recordarle que los demás no tienen la culpa de sus decisiones.

1 comentario

  1. Amigos si tomamos en cuenta que nuestro Mexico lo componen 31 estados: Y si intentamos encontrar un Ex Gobernador que NO sea Millonario; pos NO lo vamos a encontrar. Eso sí sin DUDA alguna, podemos encontrar Estado por Estado Escuelas Primarias, Secundarias, que NO tienen Pizarrones, Baños, Vidrios en las Ventanas, Pupitres, Luz Electrica, y en ninguna transporte Escolar. Esto ha sido el PriAnismo que ha “Gobernado” nuestro País a lo largo de 80 años. Destruir la Educación en su Favor
    Hoy encontramos Ex Gobernadores Multi Millonarios ejem: Cesar Duarte {Chihuahua} Panista con Ranchos en los USA. Javier Duarte {Veracruz} Priista con propiedades en Europa. Enrique Vega {Baja California} Panista con 150 Millones de Dlls en efectivo en casa. Osorio Chong {Hidalgo} Priista con Millones de pesos en efectivo, encontrados en su Coche, Arturo Montiel {Edo de Mex.} Priista con Mansión en Francia y cuenta bien Gorda en Euros. Podríamos seguir con + y + el papel NO alcanzaría; mientras que a los Mexicanos de a Pie se les pedía, AMARRARSE el cinturón, y Los PriAnistas sube y sube el precio de la Gasolina, Luz y Agua. Y nuestra MONEDA cada vez se hacía más chiquita
    Hoy los actuales Gober Precios CHINGA y CHINGA que quieren más $$$$$cuando el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador les adelanto tres meses; para compra de insumos para la Pandemia, y que creen, que es que, YA se lo gastaron NO pos si el tiempo les apremia para llevarse a los bolsillos más $$$$$para la compra de Ranchos Mansiones, y engordar sus cuentas Bancarias en el Extranjero. Hijos de la Malinche cruza con el Tigre de Santa Julia
    Ya está bien RATAS con VOTOS comprados: pónganse a trabajar pero a TRABAJAR de verdad NO con simulaciones, vean si son capaces de Reconstruir, Habilitar, las Escuelas en ABANDONO a cortarse las Uñas, a RESPETAR el $$$$de nuestros Impuestos; Hoy tienen una Gran Muestra en el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador HONRADO, HONRADO, HONRADO. Alguna de estas RATAS lograra IMITARLO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.