Video, Grupo armando del “Comandante R10” anuncia “limpieza” en el Estado de México

Un video que circula en redes sociales muestra a un grupo armado que promete “limpiar” el Estado de México de los criminales.

Este mensaje es para la gente del Estado de México.

“Somos la gente del comandante R-10. Venimos a limpiar el estado de los secuestradores, extorsionadores, rateros y la gente del gobierno que los apoya. Empezaremos por la zona de Nicolás Romero”, dice uno de los sujetos que porta un pasamontañas.

Asimismo, el mismo hombre enlista lugares donde planea “limpiar” las plazas, además de Nicolás Romero. Y comienza a decir los apodos de los sujetos que, presuntamente, lideran los municipios de Atizapán, Tultepec, Tlalnepantla y Tultitlán.

Hasta ahora se desconoce la fecha y el origen del video del grupo armado que promete “limpiar” los municipios de Edomex de los criminales.

1 comentario

  1. Alfredito: es de VERGÜENZA de VERGÜENZA que un Grupo delincuente avise que ellos si pueden Limpiar el Edo de Mex de SECUESTRADORES de EXTORCIONADORES de RATEROS de Gente del Gobierno que los ALCAHUETEA Alfredito de VERGÜENZA RENUNCIA vete pa tu casa NO hagas más el OSO 2,5 años han mostrado tu INUTILIDAD como Gobernante igualito a Tú primo EPN antes de que te empiecen a corretear las Autoridades RENUNCIA salva el pellejo
    Él Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador es bien claro [Por encima de la Ley NADIE]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.