17/09/2021

VICTORIA VÍQUEZ VEGA ES RECONOCIDA POR EL CINPE CON EL SOL DE ORO

La doctora Victoria Víquez Vega, candidata a la presidencia municipal de Melchor Ocampo por el Movimiento de Regeneración Nacional, fue reconocida por el Circulo Nacional de Periodistas (CINPE) por su excelencia profesional con el Sol de Oro.

“Su incansable labor de lucha social y educativa basada en reconocer y hacer valer los derechos y la dignidad de cada habitante de su municipio, así como la formación visionaria de muchas generaciones de estudiantes encaminados a ser mujeres y hombres de altos ideales”, es el motivo por el cual Víquez Vega fue acreedora de este importante galardón.

Tras recibir la estatuilla, la maestra agradeció al CINPE y reconoció que este galardón no es de ella sola, sino del trabajo de mucha gente.

“Me siento muy contenta de estar en esta gala, agradecida y orgullosa de representar a Melchor Ocampo, mi municipio. Darle las gracias al circulo nacional de periodistas por reconocer mi labor, decirles que este galardón representa el trabajo y la conciencia social de mucha gente con la que coincidimos. Orgullosamente Morena hasta la muerte”, señaló Víquez Vega.

Cabe destacar que junto con la candidata a la presidencia municipal de Melchor Ocampo fueron galardonados médicos, empresarios, académicos, artistas y cantantes y otras personalidades que al igual que ella trabajan cada día pensando en hacer de nuestro país un mejor lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.