01/02/2023

¿VACACIONES EN ACAPULCO?, HOSPEDATE EN LAS BRISAS

El Hotel Las Brisas Acapulco, se encuentra preparando para recibir a los vacacionistas que esta semana santa decidan visitar este maravilloso puerto, ícono del turismo en México.

Con sus representativas casitas individuales, cada una con alberca privada o semiprivada, se puede capturar un ambiente romántico y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a Las Brisas Acapulco.

Su personal se encarga de hacer que la estancia sea inolvidable, siempre con la mejor disposición para ofrecerle apoyo y asegurarse que su viaje sea el mejor.

Para las Brisas Acapulco la felicidad de sus huéspedes es su máxima prioridad, razón por la cual la atención que reciben quienes se hospedan en este lujoso hotel los deja con una agradable sensación de tranquilidad y relajación.

Quienes decidan visitar Acapulco y hospedarse en las Brisas gozarán de una experiencia única y memorable, disfrutando de los tesoros de la región o explorando la belleza de este legendario resort, con comida tan inigualable con la naturaleza que rodea todo el lugar.

Es indispensable mencionar que el estado y el municipio de Acapulco cuentan con los protocolos sanitarios respaldados por el Sello Safe Travels, certificación implementada en todos los sitios turísticos con el objetivo de ofrecer a los viajeros la confianza de llegar a los establecimientos y parajes turísticos.

En Las Brisas es prioridad tu salud por lo que llevan a cabo medidas de seguridad para cada visitante “atendiendo al Exhorto de fecha 08 de julio del 2020, número COPRISEG/SJC/0331/2020 signado por el Secretario de Salud del Estado de Guerrero, donde se establece como mandatorio el uso de cubrebocas dentro de las instalaciones turísticas”, por lo cual se debe usar cubrebocas en todo momento para que tu estancia sea lo más segura y cómoda.

Por todo esto no lo pienses más y si vas de vacaciones a Acapulco no olvides hacer tu reservación en Las Brisas Acapulco.

Acerca de Las Brisas

Considerado un ícono entre los hoteles de Acapulco, Las Brisas Acapulco ofrece una experiencia de hospedaje única gracias a sus casitas con alberca privada o compartida. En ellas, los huéspedes disfrutan un espacio privado y un hospedaje en aislamiento total. Desde prácticamente todas las casitas es posible disfrutar de vistas espectaculares de la Bahía de Acapulco. También desde el Sunset Bar, un sitio perfecto para disfrutar los más bellos atardeceres acapulqueños mientras se disfrutan las bebidas más deliciosas. El exclusivo Club de Playa La Concha y sus albercas (un par con agua alimentada directamente del océano) es ideal para vivir horas de diversión bajo el sol. Si te gusta el tenis, los tratamientos de spa, o simplemente una buena comida, todo eso lo podrás encontrar en Las Brisas Acapulco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.