UNAM UNA DE LAS 100 MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) volvió al selecto grupo de las 100 mejores universidades del mundo, informó el prestigiado ranking inglés QS World University Rankings 2021.

En su más reciente clasificación mundial, publicada hace unas horas, QS ubicó a la UNAM como una de las dos mejores universidades de Iberoamérica, junto con la Universidad de Buenos Aires, superando incluso no solo a todas las latinoamericanas, sino también a las de España y Portugal.

La UNAM avanzó tres sitios en esta clasificación, al pasar del lugar 103 al 100 durante el último año, siendo la institución educativa iberoamericana que goza de mejor prestigio académico, de acuerdo con el ranking internacional.

En esta edición, la UNAM obtuvo 93.3 de 100 puntos posibles en el indicador Reputación Académica, construido con base en las opiniones de 94 mil académicos de las mejores instituciones del planeta en investigación.

En el indicador Reputación entre Empleadores también salió bien posicionada al obtener una calificación de 90.9.

Desde 2016, esta casa de estudios ha mostrado un ascenso sostenido en el ranking, al avanzar 75 posiciones.

Para esta edición se evaluaron cinco mil 500 universidades, posicionándose la Universidad Nacional en el lugar 100.

La clasificación mundial es liderada por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), seguido por la Universidad de Stanford y la Universidad de Harvard, las tres de Estados Unidos.

1 comentario

  1. AMIGOS: Terminamos otra semana escuchando viendo videos de los que Gobiernan en los estados de la R.M. Gobernadores RATAS, RATAS, RATAS, que solo piensan en cómo llenarse los Bolsillos; para después correr a depositar el $$$$de los Mexicanos en Banca Extranjera. A estos mismos Gober Precios si les Preguntamos por la cantidad de escuelas Primarias y Secundarias sin Pizarrones, Vidrios en las Ventanas, Sin baños, sin Agua, sin Pupitres, existentes en sus Estados. Rápidamente llamarían a sus Policías para encerrar a los que protestan o exigen la existencia, para los Alumnos.
    Hoy leemos como el Cabeza Hueca alias Enrique Alfaro Martínez ha dispuesto se le REGALE a Enrique Krauze RATA DE Cuello Blanco más de un Millón de Pesos para que lo ALABE en sus publicaciones en revista y artículo periodístico; comentando: que el Cabeza Hueca Enrique Alfaro es el Mejor Gobernador que ha llegado al Estado de Jalisco y aún NO sabemos cuánto$$$$$$$ha REGALADO para que en una encuesta; le hayan mejorado en lugar de simpatías de los Tapatíos, de VERGÜENZA Sin ESCRUPULOS y de la Muerte de Giovanni López y de más de 15 DESAPARECIDOS por sus Policías. Sigue negando su Responsabilidad
    AMIGOS: el Mayor ejemplo de CINISMO DESVERGÜENZA e INMORALIDAD es la que sigue exhibiendo el Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa. Dos Generales del Ejercito: Han Testimoniado que ellos le informaron en Persona; en las oficinas de los Pinos, de las negociaciones de García Luna con los Narcos. La Ex Secretaria de Relaciones Exteriores a su vez ha declarado que ella informo de los hechos de Rápido y Furioso y el Tomandante Borolas sigue pagando $$$$$$$ para que lo entrevisten; los “periodistas” CHAYOTEROS y siga negando que él NO sabía NADA de NADA. El CINISMO de estos Políticos RATAS, RATAS, RATAS, es Incalificable
    AMIGOS: Gracias a DIOS Hoy contamos con un Presidente HONESTO, HONESTO, HONESTO Andrés Manuel López Obrador que DIOS lo Cuide y lo BENDIGA día a día. Para que en los 55 meses que le quedan de Gobierno logremos saber el enorme monto de $$$$$$$$$$$que los PriAnistas nos Han ROBADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.