UNA PÉRDIDA DE TIEMPO LA “MISA DE LAS SIETE” DE AMLO Y LAS REUNIONES DE SEGURIDAD: SILVANO AUREOLES

Al inaugurar los trabajos de la reunión plenaria de senadores y diputados del PRD, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, resalto que estamos en una situación compleja por la pandemia de Covid-19 y que, sin ser catastrofista, el panorama es muy delicado, triste y lamentable.

El gobernador señalo que la crisis sanitaria debe en buena parte a la forma poco responsable en que el Gobierno de la República la ha enfrentado pues “ha sido una recurrente actitud omisa, empezando por el titular del Ejecutivo federal, que ni siquiera se digna a poner el ejemplo a sus propios funcionarios y a los que lo siguen”.

Además, califico de ser una pérdida de tiempo la “misa de las siete” y las reuniones de seguridad, “lo que se expresa es el mínimo interés del gobierno central por atender de fondo los problemas serios del país, lo que importa es el teatro, el circo, es la rifa del avión y payasadas de esa naturaleza que vemos todos los días”.

“Nos agarró la crisis sanitaria en una condición muy difícil, a esto la crisis económica, el desplome de la economía de casi el 20 por ciento”, subrayo.

Recordó que la situación en económica no estaba bien desde antes de la llegada del virus Covid-19 al país y la economía había decrecido, por lo que reiteró que con la llegada del actual gobierno se “destrozó lo poco que había en materia de salud” y hoy, las personas que padecen distintas enfermedades como cáncer, se encuentran desprotegidas.

1 comentario

  1. AMIGOS: Verdad que NO es lo mismo que lo mesmo.
    Pos el Tomandante Borolas Alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, insiste que el video que muestra que al Hermano del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador le fue entregado $$$ en una bolsa de pan, para la campaña del 2018 y si usamos la imaginación ¿cuántos cientos de miles de pesos cabrán en una bolsa de Pan? Como lo muestra el video publicado por todos los medios CHAYOTEROS en el País
    AMIGOS: Analicemos bien el video YA se aclaró, por los que lo filmaron, que fueron pagados para ello en el año 2015 y que están dispuesto a acudir a la FGR para declarar los hechos. Sin embargo YA fue descubierto que a Loretito de Mierda; le pagaron la cantidad de 350,000.00 Dlls [tres cientos cincuenta Mil Dlls] por hacer el trabajo de publicar el video en los Canales CHAYOTEROS de Mexico. Carlos Loret de Mierda está saliendo ganon en las ESTUPIDESES del Tomandante Borolas.
    AMIGOS: Un Líder de los Narcos, que quizás fue traicionado por el Tomandante Borolas, acaba de publicar por las Benditas Redes Sociales, que la Hermana del Tomandante Borolas le fue a EXIGIR $$$$$ para su campaña XQ quería ser Gobernadora de su Estado. Pos como NO iba a ir con un Líder de Narcos si el Tomandante Borolas en su sexenio les impuso cuota para dejarlos trabajar, sin molestia alguna, y todo lo sucedió durante el sexenio del Toamandante Borolas, fueron Guiones de Películas, por ello el Súper Policía García Luna; esta tras las rejas en N.Y. esperando a que llegue el Tomandante Borolas a acompañarlo. Y ya no vamos a citar los videos que Emilio Lozoya está entregando en la FGR donde claramente se ve como fueron repartidos Millones de Pesos $$$$$$$$$$$$$de los Mexicanos; para aprobar la Reforma Energética. Cada acción del Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa refleja el estado en que se encuentra su CEREBRO Alcoholizado
    AMIGOS: Pos claramente NO es lo mismo que lo mesmo VERDAD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.