Un policía de los que ya casi no hay

Antonio Bautista es un policía vial que cada día llega a su trabajo, en el cruce de avenida 16 de Septimbre y Articulo 123 en el municipio de Cuautitlán, con el único objetivo de servir a la gente.

Desde temprano Antonio se coloca en ese cruce a dar señalizaciones viales y auxiliar a las personas que buscan cruzar la calle. siempre de manera amable y atenta, cosa que ya no se ve tan a menudo en un polica.

Al percatarnos de la forma de trabajar de este policía, nos dimos a la tarea de investigar entre los vecinos si es que siempre tiene la misma actitud el uniformado, a lo que estos señalaron estar muy contentos con la actitud y servicio que caracterizan a Antonio.

Desde aquí solo nos queda felicitar a Antonio por su labor que refleja que aun hay buenos elementos en la policía municipal, y asimismo felicitar a Ariel Juárez presidente municipal de Cuautitlán y a Jaime Sánchez Santos subdirector vial por tener este tipo de elementos, tan capacitados y comprometidos con su trabajo.

Hacemos un llamado a los municipios vecinos a tomar como ejemplo el trabajo de este policía a la hora de contratar y capacitar a sus elementos policiacos.

2 comentarios

  1. Al señor Antonio, además lo atropellaron en el cumplimiento de su deber. Y el apoyo de la autoridad en turno fué nula.
    El señor Antonio a la fecha tiene capacidades diferentes y a pesar de todo, sigue cumpliendo con su vocación de servir.

  2. Don. Antonio Bautista: Seguro Ud. Nunca será llamado por el Gober Precios Fantasma Alfredito del Mazo; él solo quiere en puestos de importancia en el Edo. de Mex. a CONTLAPACHES que le aseguren corriente, para engrandecer sus BOLSILLOS, le APUESTO Nunca lo llamara, en su CEREBRITO solo existe la educación, que le dieron sus TATAS o díganme como llego a la Silla. Le recomiendo aparecerse en Palacio Nacional en alguna MAÑANERA del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador él Presidente necesita gente como Ud. Hágalo Don. Antonio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.