Un policía de los que ya casi no hay
Antonio Bautista es un policía vial que cada día llega a su trabajo, en el cruce de avenida 16 de Septimbre y Articulo 123 en el municipio de Cuautitlán, con el único objetivo de servir a la gente.
Desde temprano Antonio se coloca en ese cruce a dar señalizaciones viales y auxiliar a las personas que buscan cruzar la calle. siempre de manera amable y atenta, cosa que ya no se ve tan a menudo en un polica.
Al percatarnos de la forma de trabajar de este policía, nos dimos a la tarea de investigar entre los vecinos si es que siempre tiene la misma actitud el uniformado, a lo que estos señalaron estar muy contentos con la actitud y servicio que caracterizan a Antonio.
Desde aquí solo nos queda felicitar a Antonio por su labor que refleja que aun hay buenos elementos en la policía municipal, y asimismo felicitar a Ariel Juárez presidente municipal de Cuautitlán y a Jaime Sánchez Santos subdirector vial por tener este tipo de elementos, tan capacitados y comprometidos con su trabajo.
Hacemos un llamado a los municipios vecinos a tomar como ejemplo el trabajo de este policía a la hora de contratar y capacitar a sus elementos policiacos.
Al señor Antonio, además lo atropellaron en el cumplimiento de su deber. Y el apoyo de la autoridad en turno fué nula.
El señor Antonio a la fecha tiene capacidades diferentes y a pesar de todo, sigue cumpliendo con su vocación de servir.
Don. Antonio Bautista: Seguro Ud. Nunca será llamado por el Gober Precios Fantasma Alfredito del Mazo; él solo quiere en puestos de importancia en el Edo. de Mex. a CONTLAPACHES que le aseguren corriente, para engrandecer sus BOLSILLOS, le APUESTO Nunca lo llamara, en su CEREBRITO solo existe la educación, que le dieron sus TATAS o díganme como llego a la Silla. Le recomiendo aparecerse en Palacio Nacional en alguna MAÑANERA del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador él Presidente necesita gente como Ud. Hágalo Don. Antonio