Un milagro más de la terapia de regeneración celular con inductores: testimonio de insuficiencia renal

Ya son muchos los testimonios que se han presentado en este espacio de pacientes que han tenido resultados asombrosos tras el uso de la terapia de regeneración celular con inductores, pero los más frecuentes siguen siendo los de insuficiencia renal, enfermedad que cada vez ataca a más gente, pues según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) esta patología afecta al 10% de la población mundial.

Y es que el testimonio de hoy es de un joven que tenia insuficiencia renal y que hoy da a conocer como los marcadores de la enfermedad están a la baja como se puede apreciar en el video donde él mismo lo explica.

“Me toco hacer estudios en octubre y ahorita ya entre a los parámetros normales en urea… y en creatinina tenia 2.27 y ya está en 2.1”, menciona entusiasmado el paciente.

Cabe mencionar que estos casos son importantes ya que la insuficiencia renal no tiene cura con los tratamientos convencionales, solo se puede controlar. Pero con la terapia de regeneración celular con inductores que con sus investigaciones descubrió el doctor Gerardo Martín González López es diferente porque la enfermedad renal si se puede curar, como lo demuestran los testimonios de los pacientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.