07/08/2022

Tras ser operado a corazón abierto, hoy su salud es plena con la terapia a base de inductores de regeneración celular

Los resultados de la terapia a base de inductores para regenerar las células madre son cada día más sorprendentes, los testimonios de pacientes que dan las gracias por recibir esta terapia al ver los cambios en su salud y en su vida son la muestra de que esta es la solución a cientos de enfermedades que cada día aquejan a la humanidad.

Para muestra de ello, el paciente que en esta ocasión da a conocer su testimonio explica que hace cinco años le hicieron una operación a corazón abierto, situación que junto con la diabetes que padece habían complicado mucho su salud.

Fue por estas circunstancias que llego con el doctor Gerardo Martín González López, para recibir la terapia a base de inductores. Decisión que está cambiando su vida.

En su testimonio él cuenta que hace unos días se realizó un ecocardiograma para ver las condiciones en las que se encuentra su corazón y los resultados fueron sorprendentes pues se encuentra completamente restaurado.

“No tengo ningún problema en las arterias, todo está restaurado, no hay calcificación, que es lo que sucede normalmente, pero no hay. Hoy es un testimonio más”, son las palabras del paciente.

Además, señala que la glucosa también se encuentra en niveles que no serían posible de no ser por la terapia que descubrió el doctor González.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.