29/11/2021

TRABAJAMOS INCANSABLEMENTE PARA ESCUCHAR A LAS Y LOS TULTITLENSES: ADÁN BARRÓN ELIZALDE

Con el firme compromiso de escuchar a la ciudadanía, el candidato a la presidencia municipal de Tultitlán por el PRI Adán Barrón Elizalde, realiza diariamente recorridos en las tres zonas de la demarcación, donde escucha las peticiones de los colonos y propone acciones para mejorar y dignificar la calidad de vida de las comunidades.


Entre sus propuestas destacan 5 ejes rectores como la Seguridad Pública a través de programas «vecinos seguros», creación de grupos de coordinación de seguridad, mejoramiento de condiciones a elementos de seguridad para fortalecer su compromiso con la ciudadanía así como su presencia en las 52 zonas estratégicas fijas, entre otras.


En cuanto a Obra Pública se aplicará el programa » mi espacio» que contará con recuperación, rehabilitación y equipamiento de espacios públicos, pavimentación y repavimentación así como recuperación de estancias para adultos mayores.


En Imagen Urbana se implementará programa de «Tu casa es mi casa», donde de manera permanente se renovarán y dará mantenimiento a luminarias, pinta, poda y limpia de vialidades y áreas comunes.


Otro tema que aqueja a la población en general es el de Salud y Bienestar y es por ello, que se crearán programas de becas y canasta alimentaria, apoyos económicos o en especie, diversos talleres y cursos para una mayor participación en clubes de la 3era edad y la Reactivación Económica, donde se pondrán en marcha diversos programas de desarrollo solidario para creación de programas de autoempleo, licencias de funcionamiento en 24 horas, estímulos económicos o en especie, apoyo real para regularización de pago de agua entre otras propuestas vitales para la población.


En menos de una semana el aspirante tricolor ha recorrido las colonias San Mateo Cuautepec, San Pablo de las Salinas, Hogares Castera, las Llanuras, Llanura verde, Coyoli, Alborada I, Alborada II, el Rocío, Residencial Morelos, Unidad Morelos 3era Sección, las Adelas, Villas de San José, el Tesoro, Ampliación el Tesoro, Sierra de Guadalupe, Ampliación San Marcos, Rinconada San Marcos, Valle de Tules y Solidaridad 1era Sección.


Finalmente, el postulante para la alcaldía municipal, expresó su agradecimiento a quienes lo acompañan en cada recorrido expresando su firme compromiso de servir » porque no se trata de colores, se trata de trabajar en común para que a Tultitlán le vaya mejor».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.