TRABAJA GEM PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN EL PROCESO ELECTORAL 2021 EN EL EDOMÉX

Ernesto Nemer Álvarez, Secretario General de Gobierno, afirmó que existe un diálogo permanente con los partidos políticos, constructivo y de respeto, para facilitar las acciones que permitan vivir un proceso electoral en paz, y señaló que existe con las fuerzas políticas coincidencia en la importancia de garantizar la seguridad pública y sanitaria de cara a los comicios de este año.

En este sentido, detalló que la dependencia que encabeza está en contacto con las autoridades electorales para llevar a cabo los protocolos necesarios a fin de brindar seguridad a los votantes, y agregó que se trabaja de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno para garantizar a los mexiquenses seguridad en el proceso y el día de la jornada electoral, así como a los candidatos.

Al término de la ceremonia de promulgación y develación del Bando Municipal de Toluca 2021, Ernesto Nemer aseguró que, en materia de seguridad, los 125 municipios son importantes y se trabaja de forma cercana con las autoridades federales, las zonas militares y con la Guardia Nacional, subrayó que ello se traduce en la reducción de los índices delictivos en la entidad.

En otro orden de ideas, el Secretario General de Gobierno abordó el tema de las presas en el estado, que involucra a la Comisión Nacional del Agua, y explicó que se trabaja en conjunto con dicho organismo, así como con las instancias del agua estatal y municipales para que las presas tengan la capacidad de abastecer a los más de 17 millones de mexiquenses.

1 comentario

  1. Mexico está en quiebra: Parte tres
    Los ADVERSARIOS a la 4T. RATAS, APATRIDAS, y ASESINOS, PriAnistas. Seguirán con el estómago suelto, si los Mexicanos el 1º de Junio los terminamos de mandar a la Basura. Lo que se merecen es colgarlos del asta Bandera, en el Zócalo del D.F. Continuo:
    Están en quiebra; esos que ya no logran juntar masas, y que solo unos cuantos Mexicanos y algunos Centro Americanos, por ignorancia, se dejan manipular.
    NO ESTÁN en quiebra; los Traidores e Ignorantes, [Léase, Frenéticos] que marchan por los beneficios de los CORRUPTOS y CRIMINALES, que se creían dueños de Mexico y que a ellos mismos explotan. Verdad Gilbertona Lozasno
    NO ESTÁN en quiebra; esos que no suman pero si restan y dividen, por apoyar a sus amigos o familiares que se quedaron sin $$$$$$$$$el dinero de la CORRUPCIÓN. Están MOLESTOS, con el gobierno pero están en PRIMERA FILA, para obtener los BENEFICIOS de la 4T. Gobierno que trabaja por los necesitados.
    NO ESTÁN en quiebra; los que saben y están CONSCIENTES que tenemos que hacer un ESFUERZO y no CREER que en DOS AÑOS se pueda, sanar un TUMOR una HERIDA PriAnista de 83 años
    No ESTÁN en quiebra; los POBRES que terminaban RESCATANDO a los Banqueros [Léase, FOBAPROA] aunque ELLOS sufrían la PEOR DESIGUALDAD PriAnistas.
    No ESTÁN en quiebra; quienes comprueban que se ha ido la vieja práctica PriAnista del ENDEUDAMIENTO al País, que terminaban PAGANDO quienes no recibían ABSOLUTAMENTE nada de ese Dinero $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    NO ESTAMOS en quiebra; Estamos SALIENDO de una larga noche de HAMBRE, DOLOR, y MUERTE creada por los PriAnistas. Para entrar a una REALIDAD más justa, para los que siempre fueron INVISIBLES y MACHACADOS durante 83 años de Gobiernos PriAnistas.
    AMIGOS: NO permitan que los Priistas, Panistas, Perredistas, los lleguen a envolver con sus EMBUSTES MENTIRAS el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; le es necesario, contar con ABSOLUTA Mayoría en las Cámaras de Diputados, Senadores, para PODER seguir en 4 años más la RECONSTRUCCIÓN de Mexico. LA SEGURIDAD está en Nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.