TRABAJA GEM DE LA MANO CON AGRICULTORES DE NOPALTEPEC PARA MEJORAR LA SIEMBRA EN LA REGIÓN

Para mantener la tierra de labranza de este municipio en buenas condiciones, en favor de los productores locales, el Gobierno del Estado de México realiza mejoras de la superficie agrícola con la maquinaria idónea para esto.

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), se realizan trabajos de desazolve y rehabilitación de caminos en 71 hectáreas, donde se siembra nopal, maíz, frijol y avena, principalmente.

Aunado a ello, se llevan a cabo labores de desazolve en 10 hectáreas de la presa de Ometusco, con maquinaria que ofrece el Gobierno estatal por medio de la Dirección de Infraestructural Rural.

Al menos 350 productores ovinos y bovinos acuden con sus ejemplares a pastorear en los alrededores de la presa, que es utilizada como abrevadero.

Los trabajos de acondicionamiento de áreas agrícolas, que se realizan en coordinación con 30 productores de los comisariados ejidales de esta localidad, beneficiarán a cerca de 2 mil 650 trabajadores del campo.

1 comentario

  1. AMIGOS: lo que hemos visto en las últimas semanas; los FIFIS de FRENA Y la BOA perdón el BOA, manifestándose por avenidas en coches buenones por los Estados donde Gobiernan los Panistas. (Gritando AMLO renuncia). Será que el Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa le sigue sobrando$$$$$$$$$$$$$$$$$ROBADO a los Mexicanos de a Pie, para ver si se le hace el Milagrito de provocar a los Mexicanos, que todavía se venden por un billetito de 500.00 pesos su Torta y su Frutsi. Grupos de Risa (FRENA Y LA BOA) perdón el BOA capitaneados por los que les quitaron la CHICHI y NO se quieren poner a TRABAJAR HONESTAMENTE.
    Como dijo el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Istmo La CORRUPCIÓN se ACABO Me canso Ganso: Durante el Banderazo de salida de la Reconstrucción del Tren de Pasajeros y Carga; Tren que durante años solo fue de carga; transportando los costales de polvo Blanco, y materias para Fabricar Enervantes, para ser trasladados del Atlántico al Pacifico. La cancelación del Tren de Pasajeros tuvo un propósito; NO correr riesgos, que algún pasajero se diera cuenta, y lo denunciara, ante Organismos Internacionales. La VERDAD Siempre sale a FLOTE.
    AMIGOS: Pos claro que No les gusto a los Narcos, FIFIS, favorecidos por los Gobiernos Neo Liberales y menos a las Tranzas encargadas de esconder los registros de las cargas de Polvo Blanco y materiales para la Fabricación de Enervantes. Basto con ver la Cara que hiso el Gober Precios Alejandro Ismael Murat Hinojosa. Hijo del que fue Gobernador y Cacique de Oaxaca, al TATA y al Hijo los FRENA y La BOA perdón el BOA; CALLADITOS ni ruido les hacen
    AMIGOS: Imaginemos la terminación de la Reconstrucción del Tren del Sureste Tren que durante décadas fue llamado el Tren de la MUERTE ahora existirán 10 Polígonos Industriales, para dar TRABAJO LIMPIO fabricando productos que se comercializaran en Mexico y Centro América LEGALMENTE se ACABARON los Laboratorios Clandestinos Fabricando Enervantes
    Gracias Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador por Limpiar y dar Trabajo LIMPIO a los Naturales del Sureste de Mexico DIOS lo BENDIGA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.