TODOS CON HUGO: HUGO ALONSO ORTIZ TOMA PROTESTA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL SUTGCDMX
Ciudad de México.- Este día, durante su toma de protesta como candidato a presidente del SUTGCDMX, Hugo Alonso Ortiz reafirmó su compromiso de trabajar por la base, e impulsar mejoras en beneficio de las y los trabajadores.
El respaldo de la base trabajadora se hizo evidente durante el acto, con una amplia asistencia que abarrotó el recinto y acompañó a Hugo Alonso Ortiz en este importante momento para la vida sindical.
Durante su mensaje, el dirigente destacó la importancia de mantener una representación cercana a las necesidades de los trabajadores, así como fortalecer las acciones encaminadas a mejorar sus condiciones laborales, prestaciones y bienestar.
Con el respaldo de la base, “Todos con Hugo” se convirtió en uno de los mensajes que marcaron el encuentro, reflejando la participación de trabajadores que acudieron para acompañar el inicio de esta nueva etapa al frente del SUTGCDMX.
Hugo Alonso Ortiz reiteró que la unidad, el diálogo y el trabajo permanente serán fundamentales para avanzar en una agenda que coloque a las y los trabajadores en el centro de la acción sindical.