26/05/2024

TODO LISTO PARA LA FERIA REGIONAL DE TECÁMAC 2024

0

Tecámac, Estado de México.- El próximo 26 de abril arranca la tradicional Feria Regional de Tecámac 2024, para festejar una de las fechas más significativas del municipio que es la del 3 de mayo, Día de la Santa Cruz.

Los festejos se llevarán a cabo del 26 de abril al 5 de mayo, habrá presentaciones artísticas y culturales, además de la presentación del talento originario de Tecámac y municipios invitados.

Y el día 1º de mayo, se realizará la tradicional corrida de toros con el cartel de Javier Funtanet, Diego Sánchez y Ernesto Javier el “Calita”.

Los conciertos gratuitos arrancan el viernes 26 de abril con la presentación estelar de la Banda Jerez de Marco Flores, el 27 con los Askis, el domingo 28 con Banda Mach, este día también interpretarán sus grandes éxitos el Grupo Liberación.

Mientras para los más jóvenes el lunes 29 se presentará El Bogueto, el martes 30 de abril para los amantes del rock y ska, cantarán sus grandes éxitos Salón Victoria, mientras el miércoles 1 de Mayo estará el Sonido Pirata y los Bybys el jueves 2 de mayo.

El viernes 3 de mayo se presentará Gerardo Ortiz, el sábado 4 el Grupo Enjambre y para cerrar la Feria Regional de Tecámac 2024, Alicia Villarreal.

La celebración del Día de la Santa Cruz se conmemora en este municipio, ya que en su fundación se le impuso el nombre de Santa Cruz Tecámac por la cruz atrial, que se ubica en su parroquia, con el que fue registrado como ayuntamiento del Estado de México, el 12 de septiembre de 1825.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.