TLALNEPANTLA ESTABLECE PROTOCOLOS SANITARIOS EN ESPACIOS DEPORTIVOS

El Gobierno de Tlalnepantla estableció protocolos sanitarios en centros deportivos que deben seguir deportistas, ligas, escuelas de deporte y ciudadanos que hacen uso de estos espacios, para mitigar la propagación del COVID-19.

El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud informó que, al ingresar, es obligatorio el uso de cubre bocas, gel antibacterial, respetar las rutas de acceso, mantener una distancia de metro y medio como mínimo entre una y otra persona. No se permite el acceso a población vulnerable, mascotas y a personas bajo el influjo del alcohol o alguna droga.

Durante su estancia en los deportivos, módulos y parques se deben respetar los horarios, evitar saludos de mano, beso y abrazo, cubrir nariz y boca al toser o estornudar, además, depositar los residuos biológicos, como pañuelos desechables, guantes y cubrebocas, en los lugares indicados. Solamente se puede hacer uso de las instalaciones para actividades deportivas autorizadas.

No se pueden ocupar palapas, bancas, áreas verdes, zonas de descanso, convivencia y áreas cerradas. Está prohibido el consumo de bebidas embriagantes y estupefacientes en cualquiera de sus modalidades.

Al retirarse se deben seguir las rutas de salida y evacuación, depositar la basura en el lugar correspondiente y evitar permanecer afuera de las instalaciones para evitar aglomeraciones.

Respecto a los deportes de contacto, se recomienda desinfectar el material deportivo, respetar el número de jugadores y personal del cuerpo técnico, cada participante debe traer su bebida hidratante. No se permiten acompañantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.