TIENEN NUEVOS BENEFICIOS REEMPLACAMIENTO Y TENENCIA 2020

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que en 2020 deben renovarse las placas vehiculares expedidas en 2014 y 2015, asimismo continuará el subsidio a la Tenencia.

De enero a marzo de 2020 se otorgan diversos beneficios para personas físicas, en las que se reconoce a los contribuyentes cumplidos y se promueve la regularización de quienes aún tienen adeudos.

La dependencia comentó que en este mismo periodo pueden obtener el subsidio del 100 por ciento a la Tenencia, las personas físicas propietarias de vehículos cuyo valor factura sin IVA sea de hasta 400 mil pesos.

Los propietarios de vehículos con placas 2014 y 2015, que estén al corriente en este pago, gozarán de una reducción del 50 por ciento en el costo de las placas, también en el lapso comprendido entre enero y marzo de 2020.

Para quienes tienen adeudos pueden obtener la condonación del 100 por ciento de adeudos 2018 y anteriores, por lo que únicamente deben pagar 2019 y 2020.

Continúa la condonación del 100 por ciento de los derechos de cambio de propietario e Impuesto sobre la Adquisición de Vehículos Automotores Usados.

Finalmente la Secretaría de Finanzas exhorta a los contribuyentes a que realicen el trámite con oportunidad, además recordó que en el caso de la verificación vehicular 2020, sólo podrán verificar quienes porten la placa vigente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.