Testimonio de paciente que usa la terapia de Regeneración Celular para atacar la degeneración macular

La degeneración macular es cuando la mácula del ojo se lesiona o colapsa. La mácula es un área pequeña de la retina, es un tejido sensible a la luz que cubre la parte posterior del ojo. Su principal función es la visión central, la mácula de la retina nos permite ver los detalles finos de forma clara.

Si bien existen diferentes tipos de problemas maculares, el más común es la degeneración macular relacionada con la edad. Las principales causas de esta degeneración son la acumulación de depósitos llamados drusas, así como el crecimiento de vasos sanguíneos anormales, en ambos casos esto ocurre debajo de la retina.

En ocasiones no se es consciente de que se tiene degeneración macular hasta que la vista ha cambiado notablemente o hasta que es detectada en un examen ocular.

El testimonio que hoy presentamos busca dar a conocer que la degeneración macular puede ser reparada con la Terapia de Regeneración Celular, en el video la paciente explica que esta enfermedad es muy difícil de tratar y que sus médicos en Australia, de donde es ella, han notado que ha habido progreso con esta terapia.

El doctor Gerardo Martín González López, inventor de la Terapia de Regeneración Celular a base de Inductores de Células Madre, menciona que la regeneración de la mácula de la paciente ha ido en aumento y que tiene la confianza de que la reparación de la mácula será en su totalidad.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.