19/04/2024

Testimonio de la terapia de regeneración celular

0

La terapia de regeneración celular a base de inductores ha demostrado que es la mejor opción a la hora de tratar cualquier enfermedad ya sea que aparezca por la edad o por los malos cuidados que le damos a nuestro cuerpo.

El testimonio que se presenta a continuación es el de una paciente que inicialmente acudió a la clínica del doctor Gerardo Martín González López por diferentes malestares que la aquejaba como inflamación, dolor en la vesícula y las articulaciones, así como calambres, lo que finalmente fue diagnosticado como síndrome metabólico.

Al dar su testimonio, la paciente menciona que desde la primera aplicación de la terapia sus malestares desaparecieron y hoy se siente mucho mejor.

Así mismo en el video se puede escuchar al doctor González mencionar que «parte del síndrome metabólico se basa en que ya no funcionan los órganos del metabolismo: el hígado, el páncreas, hay hipertensión, cambios cardiovasculares».

Pero en el escanner de comparación se puede observar como ya ha cambiado la coloración de los órganos lo que demuestra, junto con lo que menciona la paciente, que la enfermedad está desapareciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.