25/04/2024

Testimonio de cáncer de estómago tratado con la terapia de regeneración celular

1

El cáncer de estómago o cáncer gástrico se origina cuando las células que forman la capa más interna del estómago comienzan a crecer en forma descontrolada; existen varios tipos de cáncer de estómago, pero el más común es conocido como adenocarcinoma.

Según la Sociedad Americana Contra El Cáncer, al finalizar este año se habrán diagnosticado con cáncer de estómago aproximadamente 28,000 casos (17,750 hombres y 10,250 mujeres). Aproximadamente 10,960 personas (6,720 hombres y 4,240 mujeres) morirán a causa de este cáncer.

Afortunadamente hoy existe un tratamiento capaz de vencer este mal que cada vez ataca a más personas: la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores de Células Madre ha demostrado que, si se puede hacer algo más allá de la radioterapia, quimioterapia e incluso la cirugía, aquí les hemos presentado diferentes casos de éxito no solo en cáncer si no en muchas enfermedades y hoy queremos dar a conocer el testimonio de una señora que tenía este mal.

Este testimonio da a conocer que, gracias a la terapia del Doctor Científico Gerardo Martín González López, se logró ganar la lucha contra el cáncer de estómago, después de tomar el tratamiento ella ya puede decir que está curada, ante esto le da gracias a Dios y al Doctor González por permitirle ganarle a esta terrible enfermedad.

1 pensamiento sobre “Testimonio de cáncer de estómago tratado con la terapia de regeneración celular

  1. La presente definición del CÁNCER: es la mejor definición para los HUCHICOLEROS que Gracias al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador los está cirujeando de raíz. La Sociedad Mexicana lo hemos sufrido por los últimos 18 años, por APATÍA; unos viendo las teles comedias, otros el Fut Ball, y otros MAMANDO del CÁNCER. Gracias Sr. Presidente sígalos cirujeando, y después a REPATRIAR los ENORMES CAPITALES depositados en Banca Extranjera por los PRIANISTAS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.