25/02/2024

Terapia de regeneración celular logra eliminar cálculos biliares (testimonio)

0

Estefanía es una paciente del doctor Gerardo Martin Gonzalez Lopez que empezó la terapia de regeneración a base de inductores debido a unos cálculos biliares que le estaban causando molestias y otras padecimientos que estaban afectando su salud.

Su testimonio lo da luego de que con la terapia de regeneración celular desaparecieran las piedras que tenía en la vesícula, además de los otros problemas que con la química sanguínea se puede ver también desaparecieron, así se puede escuchar al doctor González mencionarlo mientras muestra los resultados a otros pacientes de la clínica.

«Ya tenía problemas en distintos órganos, ese estudio que se llama quimica sanguinea nos dice la funcionalidad del riñón, el hígado, de muchas estructuras, pero ahí esta que hoy ya salio muy bien, honra y gloria a Dios ya esta bien», menciona el doctor en el video.

Los cálculos biliares o piedras en la vesícula, son partículas sólidas que se desarrollan en la vesícula biliar a partir de la cristalización de la bilis causando bloqueo de la vesícula biliar o del ducto biliar, lo que causa inflamación y dolor en la parte superior derecha del abdomen, además de que puede provocar náusea, vómitos, fiebre y escalofríos.

El tratamiento para este padecimiento son antibióticos intravenosos y la extirpación con cirugía de la vesícula biliar y en el caso de complicación es necesario utilizar métodos más complejos para eliminar los cálculos.

Hoy, se pueden eliminar los cálculos con una terapia que ha demostrado ser efectiva para el tratamiento de cientos de enfermedades, y así evitar estos métodos que en ocasiones suelen ser más riesgosos para la salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.