Terapia de Regeneración Celular: lo más novedoso para tratar enfermedades consideradas incurables

La Terapia de Regeneración Celular a base de Inductores de Células Madre o Terapia Celular, es un tratamiento médico especializado en regenerar las células dañadas, disfuncionales o desvitalizadas ya sea por enfermedad o por el proceso de envejecimiento.

Esta invención, creada por el Doctor Científico Gerardo Martín González López, cuenta con la patente internacional desde mayo de 2010, asimismo cuenta con todos los certificados de los diferentes niveles de las autoridades de salud, casos de éxito respaldados ante el notario público y todo el respaldo científico con el que una terapia de este tipo debe contar.

Además, cabe destacar organizaciones como la Unesco WFUCA, personalidades del ámbito artístico, empresarial y político como diputados, presidentes municipales y otros, conocen y han tomado esta terapia obteniendo resultados favorables por lo que han mencionado sentir orgullo de que sea un científico y coronel del Ejército Mexicano quien haya sido creador de tan exitosa terapia.

La Terapia de Regeneración se trata de un compuesto de regeneración celular que permite introducir inductores que regeneran las células madre del cuerpo humano para tratar padecimientos crónicos degenerativos.

Entre los padecimientos que cuentan con casos de éxito documentados se encuentran, EPOC, degeneración macular, pérdida auditiva, autismo, insuficiencia renal crónica, diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, Parkinson, cáncer de mama y próstata, depresión, parálisis cerebral infantil, enfisema pulmonar crónico, enfermedades desmielinizantes como esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica.

Otras enfermedades poco conocidas en las que se lograron resultados favorables en los pacientes que han recibido la terapia son: Síndrome de Cushing, Parkinson, Síndrome de Behcet, Hidroureteronefrosis, Astrocitoma Anaplásico, Síndrome de Job, entre otras enfermedades agresivas que hasta el día de hoy eran consideradas incurables.

El doctor Gerardo Martín González López, reconoce que el camino no ha sido fácil, pero también asegura que el Creador es quien le ha dado las fuerzas y la sabiduría para lograr estos resultados, agradece a Dios y afirma que continuara haciendo todo lo que este sus manos para que cada persona que ingrese a la Terapia de Regeneración tenga resultados favorables.

El  Doctor científico y coronel, González López, es autor de varios libros entre los que destacan: “Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa”,  “Pandemia. Influenza humana A H1N1. Lo que hay que saber sobre ella”, “Medicina del Siglo XXII” y “Terapia de Regeneración Celular Una esperanza de Vida” que en los próximos días será publicado.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.