TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES: UNA TERAPIA A TU MEDIDA

46234485 - concept of biochemistry with dna molecule on blue background

La terapia de regeneración celular a base de inductores descubierta por el doctor y científico mexicano Gerardo Martin González López, es una terapia que desde hace más de veinticinco años ha ayudado a miles de personas que, en busca de una opción para tratar algún padecimiento, han obtenido resultados extraordinarios.

¿Qué es la terapia a base de inductores y porque ha dado resultados tan sorprendentes? Es una terapia molecular; son moléculas que están conformadas por diferentes asociaciones de moléculas inductoras que ayudan a multiplicar a las células madre dentro del organismo lo que ayuda a la diferenciación asimétrica para despertar a las células que se encuentran en diapausa para que puedan volver a multiplicarse y hacer su función: generar tejido nuevo.

La terapia de regeneración celular a base de inductores tiene como principal propósito la regeneración de los tejidos, células, órganos, aparatos y sistemas.

Es importante mencionar que esta terapia, al ser a base de moléculas químicas no genera ningún efecto secundario, es obtenida a partir de productos totalmente autorizados, no pone en peligro a nadie. Su función es despertar a las células que se encuentran dormidas para que puedan ayudarnos a defendernos de las enfermedades y reforzar nuestro sistema inmunológico. La terapia de regeneración celular a base de inductores no son células medre, no son tejidos ni nada biológico que pueda poner en peligro la salud de los pacientes.

Dependiendo las necesidades de cada persona la terapia es personalizada, cada quien recibirá la terapia que necesita para el padecimiento que se deba tratar.

Los resultados son variables entre persona y persona, cada quien tiene resultados diferentes en este tipo de terapias, así pues, habrá quien responda rápido y quien tarde un poco más. Pero los cambios que se esperan son: cambios de mejoría en la funcionalidad de los órganos, demostrable siempre con estudios que lo avalen, por tal motivo luego de un numero de terapias se realiza un comparativo para conocer el avance, pero siempre se avala todo el avance con estudios clínicos.

En una plática con sus pacientes donde el doctor González López mencionó la importancia de que quienes vayan a tomar la terapia conozcan esta información, subrayó que la consulta y el escáner intersticial que se les realiza no tiene ningún costo cuando se toma la terapia, y en esta última solo se cobra una cuota de recuperación.

“Aquí nunca de ha cobrado una consulta, desde que yo inicie mi carrera médica, desde que empecé a ejercer, con cedula profesional, yo le ofrecí a Dios que no cobraría ni un centavo por ninguna consulta, entonces aquí no se les va cobrar ningún centavo de consulta, otro punto importante es que tampoco se les va cobrar el escáner de inicio, ese escáner está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), tampoco se les va cobrar ese estudio que debiera tener un costo de entre 3 mil 500 y 4 mil pesos depende el área donde se realice”, indicó el médico militar.

Cabe destacar que desde 2013 se logró que se publicara en el Diario Oficial de la Federación la Reforma a la Ley General de Salud en Materia de Células Troncales, desde entonces se autoriza en nuestro país las terapias celulares que conforman la medicina regenerativa, la investigación en este rubro y se autorizan estas terapias para las personas que decidan recibirla.

También señalo que quienes acuden pueden tener la certeza de la legalidad de todo lo que ocurre en el consultorio pues las autoridades realizan visitas regularmente para verificar la documentación del consultorio y de la terapia de regeneración celular a base de inductores.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.