Terapia de regeneración celular a base de inductores: un milagro para quienes creen todo perdido

La terapia de regeneración celular a base de inductores es un tratamiento médico especializado en regenerar las células dañadas, disfuncionales o desvitalizadas ya sea por enfermedad o por el proceso de envejecimiento, por medio de un compuesto de regeneración celular que permite introducir inductores que regeneran las células madre del cuerpo humano para tratar padecimientos crónicos degenerativos.

Entre los padecimientos que se han sanado y de los cuales se cuenta con testimonio del paciente se encuentran, EPOC, degeneración macular, pérdida auditiva, autismo, insuficiencia renal crónica, diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, Parkinson, cáncer de mama y próstata, depresión, parálisis cerebral infantil, enfermedades desmielinizantes como esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, entre otras.

Además, se cuenta con casos de enfermedades consideradas “raras” en las que se lograron resultados favorables con la terapia como el Síndrome de Cushing, Parkinson, Síndrome de Behcet, Hidroureteronefrosis, Astrocitoma Anaplásico, Síndrome de Job, entre otras enfermedades agresivas que hasta el día de hoy eran consideradas incurables.

Ante estos resultados tan positivos y de los cuales, cabe mencionar, cada vez hay más, el inventor de esta terapia, el doctor Gerardo Martin González López, considera que esto es un regalo de Dios para que las personas que tienen alguna enfermedad y están sufriendo puedan tener otra esperanza.

Entre más escudriñamos en el interior mismo de las partículas subatómicas que conforman la vida, la obra prima de nuestro creador, al igual que el interior de las  mismas partículas subatómicas que conforman el propio universo (estrellas, púlsares, agujeros negros, planetas, asteroides, meteoritos) así como todo lo considerado en el mundo como materia no viva, descubrimos con asombro que todo, absolutamente todo, lo que existe tiene vida se comporta de una manera milagrosa imitando la grandeza de su creador, reflejando y conteniendo su belleza, su poder y su gran amor para crear. Muchos le llaman física de partículas, otros le han llamado física cuántica yo humildemente le llamo “el milagro de la creación”.

Humilde siervo del Señor Gerardo González López.

Para más información de la terapia de regeneración celular con inductores puedes acudir a Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, o llamar al 5551828353.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.