24/06/2024

Terapia De Regeneración a base de inductores en el tratamiento del Síndrome De Moebius

1

El Síndrome de Moebius es una enfermedad congénita muy rara. Según la Fundación Moebius en España, este síndrome “es una enfermedad heterogénea, es decir, que tiene múltiples causas y las diferentes causas siguen siendo desconocidas. De lo que si se tiene conocimiento, es que los nervios craneales VI y VII tienen un desarrollo defectuoso o falta total del desarrollo.

La falta de movilidad en la musculatura facial es la característica principal del síndrome de Moebius y es producido por la alteración bilateral del nervio facial. Algunos pacientes además pueden presentar hipotonía (tono muscular bajo) en los primeros meses de vida, problemas en la articulación del lenguaje, pie de zambo que es la malformación esquelética y puede causar problemas para caminar, además este síndrome puede venir acompañado de hipoplasia del pectoral (ausencia del musculo pectoral mayor).

Al ser un padecimiento congénito este síndrome no tiene cura.

Testimonio

En esta ocasión damos a conocer el caso de Mario, un niño de 11 años con síndrome de Moebius que no podría caminar, hoy después de veinte aplicaciones de la Terapia de Regeneración Celular del Doctor Gerardo Martín González López, Mario ya puede caminar con ayuda de una andadera, esto significa un gran avance para la medicina y una esperanza para la familia de este niño qué hora podrá tener una mejor calidad de vida.

El doctor González y la mamá de Mario le dan la hora y la gloria a Dios por estos resultados.

1 pensamiento sobre “Terapia De Regeneración a base de inductores en el tratamiento del Síndrome De Moebius

  1. Alfredito que tipo de INDUCTORES crees tú; que sean necesarios, para que tu CEREBRO no siga las costumbres ZATRAPAS de tus TATAS, y se lograra que Tu CEREBRO: APRENDIERA, ARREMEDARA, lo que el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador ha y esta haciendo en tan solo 65 días en la silla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.