TERAPIA CELULAR CON CÉLULAS MADRE, MEDICINA REGENERATIVA Y ANTIENVEJECIMIENTO; LA MEJOR OPCIÓN PARA NUESTRA SALUD
Enfermedades cardiovasculares, cáncer, depresión, parálisis cerebral infantil, enfisema pulmonar crónico, entre otras muchas más, se pueden curar por medio de la Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa.
Todo esto se ha dado gracias a la investigación sobre la Regeneración Celular a Base de Inductores, que realizó el Doctor Coronel Gerardo Martín González López, Presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Células Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento S.C.
En los libros, Medicina del Siglo XXII; Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa; y Pandemia Influenza Humana AH1N1, Lo que hay que saber sobre ella, que ha escrito el Coronel González López se puede conocer más a cerca del tema y se invita a todo el público a leerlos para que se difunda lo que la Terapia Celular está logrando.
Muestra de esto es el testimonio de Anita, una niña que nació con parálisis cerebral, y después de 20 terapias ya se está recuperando, Anita ya camina y puede hablar, ella y su familia le agradece mucho a Dios y al Doctor Martín González todo lo que se ha logrado gracias a la medicina celular.
Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353