26/05/2024

TERAPIA CELULAR CON CÉLULAS MADRE, MEDICINA REGENERATIVA Y ANTIENVEJECIMIENTO; LA MEJOR OPCIÓN PARA NUESTRA SALUD

0

Enfermedades cardiovasculares, cáncer, depresión, parálisis cerebral infantil, enfisema pulmonar crónico, entre otras muchas más, se pueden curar por medio de la Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa.

Todo esto se ha dado gracias a la investigación sobre la Regeneración Celular a Base de Inductores, que realizó el Doctor Coronel Gerardo Martín González López, Presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Células Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento S.C.

En los libros, Medicina del Siglo XXII; Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa; y Pandemia Influenza Humana AH1N1, Lo que hay que saber sobre ella, que ha escrito el Coronel González López se puede conocer más a cerca del tema y se invita a todo el público a leerlos para que se difunda lo que la Terapia Celular está logrando.

Muestra de esto es el testimonio de Anita, una niña que nació con parálisis cerebral, y después de 20 terapias ya se está recuperando, Anita ya camina y puede hablar, ella y su familia le agradece mucho a Dios y al Doctor Martín González todo lo que se ha logrado gracias a la medicina celular.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.