01/12/2021

TENDREMOS UNA TRANSICIÓN DE GOBIERNO ORDENADA Y PACÍFICA DENTRO DEL MARCO DE LAS LEYES Y LAS INSTITUCIONES: ALFREDO DEL MAZO

Alfredo Del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, subrayó que “con base en los principios que el Presidente Peña Nieto representa las y los mexicanos consolidamos un régimen político que el primero de julio vivió un proceso electoral en paz y tranquilidad con una alta participación ciudadana”. Nos entrega, dijo, “un régimen democrático sólido, plural, de instituciones fuertes y procesos electivos legitimados por todos los actores políticos”.

Afirmó que “gracias a que en todo momento el proceso electoral contó con la neutralidad presidencial, tendremos una transición de gobierno ordenada y pacífica dentro del marco de las leyes y las instituciones. Dijo que “construyó un legado que le permitirá pasar a la historia como un gran demócrata. Los mexicanos reconocemos, hoy y siempre, su compromiso con las instituciones, con la democracia y con el futuro de México”.

El Gobernador Del Mazo destacó que “durante el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto, el presupuesto destinado a las Fuerzas Armadas se incrementó en más de 35 por ciento”. Precisó que “para fortalecer la formación castrense impulsó la renovación de la infraestructura del Colegio del Aire, del Centro Militar de Ciencias de la Salud y de la Escuela Militar de Ingenieros”, que hoy inauguró.

Además, “para mejorar la calidad de vida de los militares y de sus familias, les proporcionó mejores viviendas, servicios de salud y sueldos más dignos”. Agregó que “en los últimos años, el Ejército ha enfrentado a nombre de la Nación grandes retos, a los que ha respondido con determinación, valentía y voluntad, cumpliendo con sus compromisos de servir a la sociedad mexicana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.