29/11/2021

TENDREMOS AUDIENCIAS SEMANALES PARA EVALUAR MI DESEMPEÑO: DAVID SÁNCHEZ ISIDORO

El maestro David Sánchez Isidoro, candidato de la Coalición Va por México a la presidencia municipal, confirma que Coacalco no merece seguir en el abandono. Buscará resolver el tema de la falta de agua con la reparación de pozos.

Ante los comentarios de los ciudadanos sobre las molestias generales de no confiar en los candidatos pues al ganar se olvidan de todo lo prometido, el aspirante a la presidencia de Coacalco comentó que las audiencias que él realiza son con la intención que semana por semana se lleven a cabo las evaluaciones necesarias para avanzar y cumplir con lo prometido, pero también es necesario que los ciudadanos se acerquen para dar a conocer todas esas situaciones que no deben callarse.

En el tema de economía confirma crear el Padrón y Tabulador municipal para generar cuota única anual para que posterior a ello no tengan mayores molestias.

En el rubro de servicios y obra pública promoverá y gestionará la construcción de un nuevo puente vehicular para una mejor movilidad en el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.