05/10/2022

Taxista demuestra su furia golpeando un auto con un tubo (VIDEO)

Usuarios en redes sociales compartieron un video en el que se expone a un taxista golpeando a un automóvil particular con un tubo, destrozando el parabrisas y el cofre.

En el video se puede escuchar que el taxista pide al conductor que le pague por haberlo chocado.

El hombre enfurecido sacó de su auto un tubo y se dirige al auto color plata y empezó a golpear el cofre y el parabrisas hasta que logró romperlo.

Sin embargo, el conductor involucrado no desciende de su vehículo, ante lo cual el taxista regresa a su unidad, de la cual saca un tubo con el que se lanza a golpes contra el parabrisas, mismo que tras varios impactos termina rompiéndose.

En la grabación se puede apreciar las placas del taxi, en redes sociales piden que se le quite la concesión pues usuarios de este medio de transporte corren peligro con un chofer agresivo.

Es así como este taxista demuestra que todavía falta mucho para que el transporte público de este tipo sea seguro para los usuarios, quienes se sienten inseguros al viajar con choferes de este tipo que reaccionan y actúan así.

Ante la viralización del material que tiene una duración de poco más de un minuto, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) publicó un comunicado en el que destacó que ya se encuentra analizando los hechos, además de que dijo, el taxi que aparece en el clip ya cuenta con un “candado administrativo”.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia publicó un mensaje en el cual destacó que también se lleva a cabo un proceso judicial por la agresión, el cual afirmó, podría concluir con la revocación de la concesión de manera definitiva a la unidad.

Con información de SDP Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.